que es esta pieza en los bajos? 2 conectores desconectados.

Iniciado por Uri_Mire_Pirata, Julio 30, 2012, 12:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri_Mire_Pirata

Julio 30, 2012, 12:59:16 pm Ultima modificación: Julio 30, 2012, 13:00:57 pm por Uri_Mire_Pirata
*imagen borrada por el servidor remoto
No es foto de mi vehiculo, si el propietario cree conveniente borrar la foto asi sera.

Hola,
Sabe alguien que es la pieza que hay redondeada en rojo? parte inferior derecha. He visto que tiene dos conectores y los dos estan desconectados.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

JowJow

Que furgo es?(parece una t4 por los bajos) Gasoil o gasolina? Eso tiene pinta de ser algo de la calefaccion.... Danos mas info y miraa ver si pones una foto en la que se vea mejor...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Uri_Mire_Pirata

Julio 30, 2012, 15:23:47 pm #2 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 15:25:23 pm por Uri_Mire_Pirata
Intentare poner alguna fotos mas detallada pero la pieza que comento esta a la altura de la puerta corredera, parece una entrada de aire, tiene dos tubos en su parte superior ( entre pieza y chasis ). Es como si conectara con la ventilacion del escalon de la corredera.

Es una T4 2.5 Tdi del 2002.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

El tubo plateao el escape,  el negro la admision...dentro de la caja la calefa y los dos de arriba donde coge el aire y lo echa p pa dentro de la furgo...

Uri_Mire_Pirata

Cita de: JowJow en Julio 30, 2012, 22:21:38 pm
El tubo plateao el escape,  el negro la admision...dentro de la caja la calefa y los dos de arriba donde coge el aire y lo echa p pa dentro de la furgo...

Gracias por la ayuda pero no me refiero a la calefaccion sino a la pieza que se ve abajo a la izquierda con dos tubos negros. Si os fijais, esta redondeada en rojo con una linia estrecha hecha con el paint.
Intentare subir una foto de mi furgo y a mayor tamaño.

JowJow

En el circulo rojo ta metido el motor de la ventilacion trasera que sale de detras del asiento del copi...eso si en la foto esta abajo a la derecha..igual tienes desconectao el motor. ..

Bidassoa

beep-beep

Que limpios se ven los bajos de la furgona, sin barro ni merda acumulada, y hasta parecen recien pintados.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: beep-beep en Agosto 01, 2012, 13:31:33 pm
Que limpios se ven los bajos de la furgona, sin barro ni merda acumulada, y hasta parecen recien pintados.

como que no es mia jajajaa
copie la foto de este enlace:
http://www.forofocus.com/forum/index.php/topic,37542.20.html

Uri_Mire_Pirata