cristales-ventanas

Iniciado por jotacabeza, Julio 27, 2012, 20:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotacabeza

Buenas qué tal. Os comento. Furgoneta que viene de ambulancia, transformada para uso particular. Se queda con cristales tintados en la puerta corredera nada máa. ¿Poodría poner cristales o ventanas en laterales y en las puertas de atrás? En las de atrás lo mas seguro que luego necesiten limpias, no? Lo digo por el tema de la homologación. Si salen con el nombre furgón o vehículo mixto, cual sería el inconveniente? Gracias foreros, muchas dudas surgen al comprar unas furgos de estas , ni lo pensaba, tela tela

URDULIZ

Julio 28, 2012, 18:49:24 pm #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 13:10:11 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jotacabeza

Bueno, la verdad que me interesa bastante. El lunes llamo a ver con que nombre se quedan.
Estoy interesado en una VW transporter del 2004. Se queda con 3 asientos en la parte delantera nada más. Las cortas dejan una mampara y en las largas no. Los cristales únicamente se quedan en la parte de la puerta corredera.
Me gustaría que me explicases para ver lo de vehículo mixto, si se puede hacer o no.

Lo consultaré de todas maneras junto con el tema de poner más cristales en los laterales en la ITV. Si sabeis algo al respecto...

Gracias Urduliz

URDULIZ

Julio 30, 2012, 09:27:30 am #3 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 13:10:36 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jotacabeza

Bueno, pues ya tengo solucionado el tema. Estas ambulacias salen como furgón 24 43 ( por la reforma) y el número de identificación bastidor empieza por WV1..., lo cuál hace imposible la transformación a turismo.

Mi gozo en un pozo. Asi es que seguiré buscando.

Saludos y muchas gracias.

Urduliz