SUSPENDIDA [VALENCIA][19|20|21|OCT|2012] KDD bicicletera en Sierra Calderona

Iniciado por mog mog, Junio 17, 2012, 13:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

Cita de: elite en Julio 04, 2012, 12:38:15 pm

Ya.....Y la gente seguirá quemando y quemando........Y como es normal en España ni seran culpables ni nada.
La fecha como pone en el asunto seria finalmente por Octubre-Noviembre?Ya veremos como queda todo tras lo incendios.....
mog mog eras de la zonad e Valencia,no??


Sí, vivo en Bétera (alrededores), trabajo en Valencia (y donde salga) y viajo por donde puedo  ;D.
Respecto a lo incendios, es un tema que me pone muy triste: entre intereses inconfesables, desinterés por parte de los políticos y recortes de medios, la verdad es que los bosques lo tienen crudo en este país, .... pero bueno, no nos salgamos del hilo.

La fecha creo que deberíamos cerrarla durante este mes de julio (a ver si al ver algo ya más concreto se anima más gente a apuntarse).


mog mog

Para no coincidir con la KDD castañada morellana, y por si alguien quisiera ir a las dos, fijamos la KDD bicicletera para el 19, 20 y 21 de octubre.

Actualizo la lista de interesados:
01- mog mog, BTT nivel intermedio, 1 ó 2 adultos, (posibles niños de 6 y 9)
02- bioplant,  BTT nivel intermedio, 1 adulto
03- atlaspegaso, ¿BTT?¿nivel?, 2 adultos + perro
04- xoriguer, ¿BTT?¿nivel?, entre 1 y 4 ¿adultos?¿niños?

L.Aymará

Saludos, acabo de encontrar este hilo.
Yo también vivo en bétera, así que si para esas fechas sigo aquí (...hay que buscar curro ande sea!) Apuntome a la quedada bicicletera, la furgo está parailla, pero creo que los pedales de la bici aún funcionan... .malabares  .malabares  .malabares
One person + One Can

mog mog

Pues apuntado quedas:

Lista de interesados:
01- mog mog, BTT nivel intermedio, 1 ó 2 adultos, (posibles niños de 6 y 9)
02- bioplant,  BTT nivel intermedio, 1 adulto
03- atlaspegaso, ¿BTT?¿nivel?, 2 adultos + perro
04- xoriguer, ¿BTT?¿nivel?, entre 1 y 4 ¿adultos?¿niños?
05- L.Aymará, ¿BTT?¿nivel?, 1 adulto + perro

Una pregunta a Bioplant y L.Ayamrá, que me ha parecido entender que o no tenéis o no está en condiciones la furgo, pero que vivís en Bétera, ¿vendríais a las rutas en bici sólo u os las apañaríais para pernoctar también en la zona de acampada?

L.Aymará

Yo pernoctaría, si no hay problema con la perra. Aún mantengo la  esperanza de que para Septiembre la furgo pase la ITV  .panico

Ah, nivel intermedio, que se me olvidó!

Por cierto, yo estaré por bétera por las tardes, si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo. Non problemo!

Iñaken

mi furgo murio en febrero subiendo a pirineos !!   estoy a la caza de una sustituta.  en el caso de tener la nueva me quedaria a dormir , si no , solo a las rutas en bici  y a dormir a casa.

mog mog

Retomamos el tema con algunas novedades:

- tema perros: se pueden llevar peeeeero deben permanecer atados (normas del "cámping")
- tema coste: el coste para las dos noches por vehículo más una o dos personas (más perro atado en su caso) es de 10 euros. Si alguien fuera con más de dos personas habría un suplemento.
- tema servicios: hay inodoros y duchas (de agua fría), posibilidad de cargar agua y de descargar grises "más o menos" (el encargado no lo tenía muy claro, palabras textuales: sí, el agua sucia la podemos utilizar para regar las plantas). Supongo que en caso de necesidad algún potty se podría vaciar en los inodoros.

Plan propuesto, abierto a vuestras aportaciones:
- llegada viernes 19, a partir de las 18:30. Presentaciones, nos conocemos, nos instalamos, cenamos, tertulia, concretamos las salidas del día siguiente, etc.
- sábado 20: Salida BTTera por la mañana. Por ejemplo, subida a la Font del Poll y al mirador de Rebalsadores. Desde allí, según las fuerzas/ganas, regreso por la Cartuja de Portaceli o por Serra, con posible subida al pico Oronet o de la Creu. Vuelta a comer al cámping. Tras la comida, tertulia/siesta, y alternativamente o ruta más suave (a la font de la Gota) o ir a Valencia (si alguien quiere) o actividades complementarias que propongáis.
- domingo 21: Salida BTTera. Subida a Tristán (pasando o no por la fuente y el mirador de la Vella). Desde Tristán o regreso directo o ampliación a las masías del Coronel y de Ferrer. Vuelta a comer al cámping. Despedida y hasta la próxima.

Este agosto estaré casi todo el mes fuera de cobertura (sin Internet). A ver si mientras tanto se anima alguien más.

Buen verano a todos.



atlaspegaso

Buenas vacaciones Mog Mog
Mi nivel actual es básico, mejor muy básico
Gracias y esperamos nuevas noticias
Sl2


mog mog

Pues retomamos el hilo una vez regresado de las vacaciones:

Actualizando la lista

Lista de interesados:
01- mog mog, BTT nivel intermedio, 1 adulto (al final los niños y la mujer no vienen)
02- bioplant,  BTT nivel intermedio, 1 adulto
03- atlaspegaso, ¿BTT?, (muy) básico, 2 adultos + perro
04- xoriguer, ¿BTT?¿nivel?, entre 1 y 4 ¿adultos?¿niños?
05- L.Aymará, ¿BTT?, nivel intermedio, 1 adulto + perro

Parece que no se ha animado mucha gente, así, que para lo bueno y para lo malo, vamos a estar en familia (a menos que según se acerque la fecha, más gente se vaya animando).  ;)





mog mog

Vamos a darle un pequeño "up" al post a ver si se anima alguien más.

Para L.Aymará y Bioplant , ¿cómo lleváis el tema de la furgo?, ¿tenéis ya furgo con ITV pasada, para poder contar con vosotros o al final nos vamos a quedar sólo tres (atlaspegaso, xoriguer y yo mismo)  :'( ?

Y una pregunta para todos, ¿mantenemos la KDD aunque seamos (tres ó) cuatro gatos?

Estamos ya a menos de un mes.


mog mog

Me temo que debido al escaso interés suscitado por esta KDD lo mejor será suspenderla (o posponerla cuando menos).

Así que yo daría por desconvocada esta KDD a la espera de tiempos mejores  :'(

Un saludo a todos.



mog mog

KDD suspendida. Ruego a los moderadores que trasladen el hilo a donde corresponda (o lo borren si procede). Gracias.