Portabicis, ¿que cuesta el original de VW y que resultado da? [VW Cali T5]

Iniciado por Joan-tgn, Septiembre 14, 2012, 23:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joan-tgn

Bueno a ver si alguien me puede hacer ver la luz...
Cuando compre la Cali venia con un portabicis Carry Bike de 4 bicis pero la cuestion es que como mucho lo usare para 2 y aparte la estetica no me acaba de convencer. Alguien me podria decir que cuesta el original de VW y que resultado da? es el que mas me gusta esteticamente. 

VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Druida

Mira Joan, el portabicis sea el que sea siempre es un monton de aluminio detras de la furgo, ahora esteticamente i funcionalmente el original VW es el mejor, biendiseñado, construido y fuerte,una inversion que merece la pena, yo anduve con inventos hasta que me decidi a comprarlo hace dos años me parece que me costo sobre los 800 €, es de cuatro y no puedes modificarlo ocupa lo mismo, solo poner menos bicis pero nunca sabes las necesidades futuras,tiene cerradura de seguridad aunque jo le pongo candados suplementarios, yo llevo un tandem trike que pesa 40 Kg y ningun problema, bueno el problema al llevar tanto peso es que no hay quien abra i levante el porton. 
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

gueherai

yo tengo entendido q con las bicis detrás no se puede abrir el portón.

Joan-tgn

800??? Me parece que sequedara el carrybike por una larga temporada
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Nano

Hola a todos,
yo compre el portabicis vw junto con la furgoneta, por lo que me costo algo menos de 600€ (supuestamente).
Y sí que se puede levantar el porton trasero con las bicis puestas, pero hay que estar fuerte para abrirlo. Y al cerrarlo, mejor no soltar el porton de golpe.
Un saludo.

gueherai

Con tres bicis se puede abrir? Me dijo el mecánico q me cargaría el portón.

mordecan

Cita de: Joan-tgn en Septiembre 17, 2012, 08:07:54 am
800??? Me parece que sequedara el carrybike por una larga temporada

Ya te digo. Vende las bicis para comprar el chisme ese. Es broma.
Lo cierto es que a alguna gente se le va un  poquito la hoya, como a estos de VW.
Por 800€ compras aluminio para hacer 100 y homologarlos...............o más  .meparto
Saludos.