Mayo 10, 2025, 08:46:32 am

problemas con los frenos

Iniciado por tortuga, Diciembre 25, 2007, 22:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga

problemas con el freno ,bueno el problema es que el pedal se afloja y tengo que bombear para que coja presion el pedal de mi cali t4 porque se queda flojo ,tambien e notado que se oye como si perdiera aire sobre todo cuando la paro,si algien me puede hechar una manita gracias por adelantado y feliz navidad a todos ;D

pronillo

Hola, si no te pierde liquido de frenos, seguramente tendras que cambiar la bomba de frenos, estara el cilindro rallado, si te baja el nivel de liquido, seguramente tendras una perdida por algun latigillo, bombin, es decir, por alguna zona del circuito de frenos.

tortuga

la verdad es que todavia no e encontrado ninguna fuga y el nivel lo estoi empezando a controlar desde hace un dia ,espero que sea una perdida porque la bomba a de costar una pasta  :-[

BBird

a mi en un viejo peugeot 405 me ha pasado algo muy parecido a eso varias veces.
El problema en mi caso es una valvula de plastico que lleva insertada el servofreno, unida al tubo que va al carburador para proporcionarle vacio.
Empieza fallando de vez en cuando y al final te quedas sin servo. Ahora que sabemos lo que es cuando detectamos el primer fallo cambiamos la pieza y aú. son unos 15€ pero merece la pena por no pegarte una toña.

Saludos

bittor

ami me pasa lo mismo cuando la cojo, las primeras veces que le piso en freno suena un pfff pfff, se lo iva a comentar al del taller la proxima vez que la llevara.

Saludos!