VW T5 Shuttle -.- Presentación de la Funfi (Rubsan)

Iniciado por Rubsan88, Julio 31, 2017, 18:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubsan88

Julio 31, 2017, 18:45:16 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 12:48:05 pm por Rubsan88
Buenas tardes!

Después de mucho mirar en el foro ideas y consejos, me he decidido a presentaros mi furgo. Es una T5 Shuttle bus, es decir, la de los asientos con anclajes fijos. No tengo apenas fotos de la furgo por dentro, pero bueno, ya conocéis más o menos cómo son.
La compré en Alemania y como véis viene equipada con llantas y además, lo que no se puede ver en la foto, tiene cámara de aparcamiento trasero y alguna pijadilla más que no viene de serie. La compré con 200.000 km después de vivir un año y medio en Alemania y me la traje para aquí con la intención de equiparla para irme por ahí de camping.

Modelo 2,5 y 174 CVs Diésel.

Ya me han chivado como se suben las fotos ( .ereselmejor) así que aquí van.

Este es el diseño que hice por ordenador con unas medidas aproximadas del interior:

Estructura inferior:



Unos refuerzos para las tapas:



Y aquí con las tapas y la parte desmontable:



Esta era la idea inicial. Tener una parte "fija" y luego que la tabla lateral se pudiera desmontar para tener espacio cuando no se esté usando la cama.

De momento lo que tengo hecho físicamente es la parte fija, a falta de ponerle las tapas con unas bisagras. Las tablas verticales de la estructura las hice cogiendo unas medidas aproximadas y a base de probar, ajustar y volver a probar hasta que ajustaban a la forma de la furgo.

Aquí las fotos del proceso:

Base:





Estructura:

Mención especial a "Peter" el manitas






Y aquí ya con toda la estructura rígida completa:



Las tapas ya las tengo cortadas y las tengo que poner con unas bisagras. Y luego la tabla lateral con las patas desmontables. No tengo muy claro cómo hacerlo porque hemos ido improvisando algunas cosas según nos han ido saliendo ideas al montar las maderas, así que se aceptan ideas  ;)

En cuanto avance un poco el tema, subiré más fotos.

Un saludo a todos!  ;)


última modificación: Hoy a las 09:41:08
Opciones Adicionales...

IRC

A disfrutarla
A ver si consigues poner fotos  para que la veamos mejor

Vanlow

Grande peter!
Ya verás que de ideas pillas por aquí... Eso si, una vez que empiezas... .loco2 .loco1
"Las tortugas pueden hablar más del camino que las liebres..."

daniramov

Mucho ánimo y a seguir dándole bien!
A ver como continúa ese proyecto