no pasa de tres mil otra vezzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

Iniciado por pelikano, Agosto 02, 2012, 22:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelikano

os tenia un poko olvidados ,jeje nada el tema es el siguiente ,me limparon el turbo a raiz de que la furgo no pasaba de 3000 rpm y de puta madre asta hoy que vuelve a dar priblemas , inyctores reparados , no se que mas hara seis meses desde la limpieza , alguien puede ayudar .ametralla un saludo gente

CALPURNIA HABANA

davidoria

algun tubo de admision del turbo?, yo he cambiado unos cuantos, oyes algun ruido?

Paoleta

A mi me ha pasado, y es un tubito que se solto de la pieza que hace que entre el turbo.. a ver si mañana me acuerdo y te pongo una foto para que lo veas  ;)
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

vincentdali

Cita de: pelikano en Agosto 02, 2012, 22:10:45 pm
os tenia un poko olvidados ,jeje nada el tema es el siguiente ,me limparon el turbo a raiz de que la furgo no pasaba de 3000 rpm y de puta madre asta hoy que vuelve a dar priblemas , inyctores reparados , no se que mas hara seis meses desde la limpieza , alguien puede ayudar .ametralla un saludo gente

Si me dices cual es el modelo de tu furgo y año, te puedo ayudar. Si mas aun tienes el codigo de averia que le sale en la maquinita al del taller, mejor aun.

Saludos

turbopoker

A mi colega le pasa lo mismo. Tiene una t4 multivan tdi de 150 CV. Y ya no sabe q hacer..ni pasa de 3000 rpm ni de 85 km/h.
Y ya no sabe si darle fuego o que.... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manson

Cita de: turbopoker en Septiembre 01, 2012, 11:35:32 am
A mi colega le pasa lo mismo. Tiene una t4 multivan tdi de 150 CV. Y ya no sabe q hacer..ni pasa de 3000 rpm ni de 85 km/h.
Y ya no sabe si darle fuego o que.... .sombrero

dile q me la regale!!   .meparto  .meparto
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

turbopoker

eso mismoo le dije yo y me dijo le pego fuego antes que regalarla.. ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....