Julio 17, 2025, 05:47:40 am

Paragolpes para T3

Iniciado por ttur ttur, Julio 29, 2012, 09:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttur ttur

Hola muy buenas...
hace un par de semanas me dieron un golpe en la parte de atras y me arrancaron el paragolpes. Lo tengo colocado de mala manera.  El que esta roto es de fibra pero no puedo encontrar uno de las mismas caracteristicas. Sabeis si se puede colocar uno metalico como el de este enlace??
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-paragolpe-trasero-1980-1991-listo-para-pintar-N32189.html
O sabeis donde puedo encontrar uno de fibra??

Gracias

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

lobo_solitario

colocarlo claro que puedes aunque tambien tienes que colocar las punteras plasticas, sino seria un objeto cortante , no te pasaria ITV, y la policia te prodria montar, pero por el precio que te va a costar todo eso, defensas y punteras, mejor es que lleves la tuya a un taller que trabajen la fibra y que te la arreglen, te vas ahorrar dinero y peso para la furgo.....un saludo.

buggy

a mi me pasó lo mismo en mi t3 lo compré en esa direccion que tienes de serial-kombi y es exactamente el suyo
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas