C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

hola a todos

pollo, qué me dices unas fundas para los asientos delanteros de la sprinter moderna ???

saludos

DarkoT5

Estaria interesado en fundas para mi California T5. los asientos de piloto y copiloto tienes airbags y reposabrazos. Mi tapiceria es indian summer pre no me importa que fuera otro modelos.

Me podeis informar de precio para asientos delanteros y traseros.

Soy un poco manazas, el montaje es sencillo..

Un saludo y espero sus respuestas.

pollo

DarkoT5

ok, muchas gracias. estuve siguiendo el hilo y viendo las fotos, quedan geniales y parecen de buena calidad... tendre q esperar a la proxima CC... espero que no tarde mucho.

Un saludo y Gracias

iñakierreala

Hola yo tb me apunto para el proximo pedido de fundas,un saludo.

DarkoT5

pues a ver como se va organizando esto, yo nunca hice compras conjuntas... un saludo

BEGOLO

Buenas, pues no estaría nada mal lo de otra cc. Ahora me pilla un poco mal, pero un poco más adelante si que me puede interesar. Son de calidad.

DarkoT5

pues a ver, lo que sepan organizar el cotarro... aki hay negocio jejejejeje

YO ME APUNTO!!!!!

virkoff

Pues no estaria mal que se organizase otra cc,yo tambien quiero pillar unas para los 7 asientos pero les pedi precio y me salian bastante carillas,a mi ahora no me viene bien pero igual dentro de un tiempo si

mikirut

sacacharra

Creo que es momento de montar una compra conjunta para la paga extra, Quien la tenga!!!!!!
Lo miro y digo algo.
Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

kanpantxo

Aupa!!

Un par de preguntas a los que ya habeis puesto las fundas...

Ya se que cuestan poner un poco, pero después de un tiempo, con el uso... ¿se mueven mucho o quedan bien fijadas?

¿Alguno que se las ha puesto a una T4 puede colgar fotos .baba? no me ha parecido ver más que T5.

Saludos.

DGC

Hola! Quedan como un guante y no se mueven na de na... Cuesta ponerlas, pero yo me lo pasé muy bien!
Muy muy recomendables...
Yo tengo una T5 asi que no te soluciono nada para lo de las fotos.
Saludos!
"Kasita kon ruedas"