Autoventa Caceres y campervan store

Iniciado por Imanol82, Marzo 05, 2016, 12:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol82

Hola compañeros,

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado a través de estos concesionarios, que tal salen sus furgos si ya habéis tenido tiempo de probarlas, si son gente seria y fiable, condiciones de la garantia... Ese tipo de cosas.

Muchas gracias

mustone

A mi me han hablado de The Campervan Store, en concreto un amigo de un conocido mío se pilló una furgo que vendían, y estaba perfecta, al menos tal y como se la vendieron. Suelen ser "caras" pero porque están muy bien.

Sé que no es una opinión directa, si no a través de 2 personas por lo que... coge con pinzas mi comentario, sé que lo miraron mucho y por todos los lados la furgoneta antes de comprarsela a ellos.

Imanol82

Muchas gracias mustone. Pues no se habrá que seguir buscando...

Imanol82

Buenas compañeros,

Sobre autoventa Caceres sabeis algo? parecen precios muy competitivos y me han comentado ellos mismos que venden mucho pero se me hace raro no ver opiniones por internet etc. Me urge saber vuestras opiniones muchas gracias!!

palurdo6

Hola. Yo te conteste en un privado. A ver si tienes suerte, se anima alguien más y consigues más opiniones.
Yo estoy contento con la compra que hice en Caceres. Hace unos días cometí el error de dejar el freno de estacionamiento en plena nevada y se quedo congelado. La llevó la grúa a un taller a que los descongelaran, y al subirla en el elevador le pregunté al mecánico como la veía y me dijo que estaba muy bien, sin oxidos, sin perdidas, las correas cambiadas, etc... Me toca cambiar los cables del freno de estacionamiento, pq me dijo que si se habian congelado es por que se les mete agua, pero son unos 30 euros. Si te interesa te mando fotos de la furgo.
Un saludo

binartu

Sé que ha pasado algún tiempo de este mensaje, pero es cuando lo he visto.
Yo compré mi Multivan allí en febrero del año pasado y la verdad es que muy bien. Además haces un seguro de avería que, aunque no lo cubre todo, sí las averías más importantes.

Un saludo.
Arturo.

Kazan

Febrero 04, 2017, 01:21:21 am #6 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 20:13:07 pm por timorlorosae
Nuestra experiencia con ellos no fue todo lo buena que esperábamos.
Peugeot Boxer L2H2

susimaria

Yo en mi lugar estoy muy contenta.Hable con el comercial y la verdad que genial!!!!.Antes de comprarle mi furgo me informe sobre coberturas de garantias,y lo cierto es que indagando me di cuenta que no hay ninguna garantia en nuestro querido pais que nos garantize nuestra furgo en un 1oox 100 la averias.Como me dijo una pesona no existe ninguna empresa que garantice nuestra preciosa camper de 12 años.Nos costo una pasta pero no tiene 2 años como me comento un señor de garantias para darnos coberturas.En mi lugar deciros que a los 10 meses de la compra se nos estopeo el elvalunas de la puerta y solo tuve que llamar Auto Venta Caceres y de un dia para otro me lo mandaron por seur...Yo contaba que no entraria en garantia ya que la empresa de garntias me dijo que excluian la averia.Lo cierto es que Auto Venta me mando la pieza sin cargo alguno.Nose pero la verdad que recomiendo...Saludos desde Alicanteeeeeee