Air vent, ¿merecen la pena para lo que cuestan?

Iniciado por ale660, Julio 15, 2012, 22:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arango

Cita de: Dvilrg en Julio 16, 2012, 00:35:44 am
Mirad a ver en la charcuteria!
Con lo sencillo que es poner airlock en Google, te salen como 20 webs que te lo venden!!!!

.meparto .meparto .meparto

legendario

Abriendo la ventana de la lona del techo elevable entra bastante más aire que con el Air Vent. Si le sumas el airlock para que haya corriente, no es necesario gastar más. Si no tienes ventana en el techo elevable, tal vez si sea conveniente.

ale660

colo

yo esta tarde he estado intentando hacerme unos airvent para la trafic en las ventanas correderas y me ha salido un churro.  Es muy dificil con tantas curvas y angulos como tiene la trafic. a ver si alguien sabe como hacerlos para la trafic, he visto en el foro algunos para las t4 y t5, pero nada para las trafic. gracias .fotografo
MAS Y MEJOR....

JACOBOGP

Hola.
Yo acabo de comprar el Airlock por 15 € en una compra conjunta , en Vanequip.
Pero lo que mas se nota cuando dejas la furgo al sol son los aislantes-oscurecedores de las ventanas.

dipama104

Yo creo que si se notan, aunque compré los delanteros de roulot y me parecen caros, para las ventanillas de atrás me los he hecho yo (aunque tienen algún fallo, la próxima no me pasa).
Te dejo el link de mi brico por si te interesa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248897.0

colo

Gracias compañeros por los hilos de los bricos...  Ya os contare.
MAS Y MEJOR....

erzurr

Julio 18, 2012, 13:00:07 pm #23 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 13:05:39 pm por erzurr
hola tengo una t4 pero de doble puerta y como siempre veo que pone para porton , imagino que  el Airlock no sirve para la doble puerta? habria otro sistema para dejar unj poco abierto con doble puerta . saludos

Nm

Julio 18, 2012, 13:20:59 pm #24 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:52:29 pm por Nm
-