Septiembre 13, 2025, 18:02:22 pm

Enganche para t4

Iniciado por estanis, Abril 01, 2007, 23:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alguien tiene un enganche para t4

lo compro
1 (50%)
a un particular
0 (0%)
en un desguace
1 (50%)

Total de votos: 0

estanis

Hola tengo una t4 y la sorpresa es que en la ficha tecnica tengo dos numeros de enganche uno es la bola y otro el enganche,pero la furgo no lo lleva entonces he hablado con el anterior dueño y lo quito y no sabe donde esta entonces me gustaria saber si alguien sabe de un desguace que tenga alguno y si alguien tiene uno por ahi se lo compro lo de la numeracion con la radial se borra y lueguo con una matriz pongo los mios que tengo en la ficha tecnica.

Blanco

Lo de la radial, no te va a funcionar, es una placa remachada, con el fabricante y la homologación.
Aunque todo no esta en tu ficha tecnica. :(
Asturias Interminable

estanis

ya lo se lo de la placa pero en el enganche hay una numeracion grabada esa la quito y pongo la mia que tengo en la ficha tecnica y la placa la quito porque lo importa es el numero y si es movil la bola tambien tiene numero pero si es fijo el enganche solo hay una numeracion.

oscar240

Julio 23, 2012, 19:53:08 pm #3 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 23:01:23 pm por oscar240
Hola!

Estoy pensando en colocarle a mi t4 1.9d un enganche.es para llevar un remolque de estos cerrado para llevar motos y me preguntaba que tal tiraria la furgo con el?
Como este tema es antiguo me imagino que la normativa habra variado sustancialmente,y si alguien me puede orientar sobre precios se lo agradeceria.
Un saludo.