Agosto 23, 2025, 23:52:47 pm

Termostato nevera cascado [VW T4]

Iniciado por caamaño, Mayo 05, 2012, 19:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caamaño

Mayo 05, 2012, 19:30:58 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 12:54:30 pm por falco
Hola a tod@s, tengo una california t4 del 96, y la nevera no se me apaga, como me despiste hago helados de cerveza, supongo que el termostato esta cascado, alguien controla algo del tema y donde se puede pillar, gracias

cukiyo25

caamaño

Muchas gracias Cukiyo, pues nada el lunes me voy a la vw, y a pagar se ha dicho, lo dicho muchas gracias .ereselmejor

cukiyo25

aunke te digan ke el modelo exacto para tu furgo esta descatalogado, pide el de las T4 del 2003, es la misma  ;)

ema

Saludos, yo también estoy interesado en lo mismo, ¿al final has conseguido comprar en la VW el sensor de temperatura de marras? No sabreis por un casual, que referencia tiene el de las T4 del 2003 para intentar pillarlo yo tabién?
Gracias

camunha

Una preguntilla.
A mí sí se me apaga, ya que oigo como el compresor de la nevera se enciende y se apaga, aunque creo que se tira más tiempo encendido que apagado, y aunque la ponga a 7 grados sigue enfriando demasiado (creo) ya que se llegan a congelar un poco las cosas después de un finde entero encendida. La mía es una cali del 91 y la nevera es de 12v, no es trivalente ni nada de eso.

Creéis que podría ser también cosa del sensor de temperatura o está enfriando correctamente.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

cukiyo25

Cita de: camunha en Julio 06, 2012, 09:42:40 am
Una preguntilla.
A mí sí se me apaga, ya que oigo como el compresor de la nevera se enciende y se apaga, aunque creo que se tira más tiempo encendido que apagado, y aunque la ponga a 7 grados sigue enfriando demasiado (creo) ya que se llegan a congelar un poco las cosas después de un finde entero encendida. La mía es una cali del 91 y la nevera es de 12v, no es trivalente ni nada de eso.

Creéis que podría ser también cosa del sensor de temperatura o está enfriando correctamente.
sonda de temperatura mal  ;)

camunha

Gracias cukiyo. Pues nada habrá que buscar la sonda esa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza