Molesto ruido ( traqueteo ) de las ventanillas delanteras de T3

Iniciado por uLLa, Septiembre 04, 2012, 22:56:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uLLa

Hola ! Muy buenas! LLevo bastante tiempo intentando o pensando como solucionar el traqueteo y molesto ruido qeu hacen las ventanillas delanteras de la T3, cuando estan bajadas o medio bajadas.. supongo que serán las gomas-guía de las ventanillas.. pero no doy con el problema en si. Alguien sabe como solucionarlo o que piezas cambiar para evitar ese molesto ruidillo que hacen??

Muchas gracias! Un saludo! .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Yulls

Hola, en el coche a mi me pasa lo mismo cuando tengo bajada una ventanilla.
Si bajo dos el sonido se va. Con que la segunda se baje un poco es suficiente

fernando martinez

Cita de: uLLa en Septiembre 04, 2012, 22:56:38 pm
Hola ! Muy buenas! LLevo bastante tiempo intentando o pensando como solucionar el traqueteo y molesto ruido qeu hacen las ventanillas delanteras de la T3, cuando estan bajadas o medio bajadas.. supongo que serán las gomas-guía de las ventanillas.. pero no doy con el problema en si. Alguien sabe como solucionarlo o que piezas cambiar para evitar ese molesto ruidillo que hacen??

Muchas gracias! Un saludo! .ereselmejor .ereselmejor

a la furgo de mi colega le pasa lo mismo, y son las gomas de las ventanas las que van en los lateraless, en este caso es q  le faltan pero tambien puede ser que esten en mal estado o mal colocadas
un saludooo

uLLa

Me imagino que serán esas, pero cuales exactamente?? Pporq ue no se si habrá alguna , o alguna especie de taco de goma dentro de la puerta , del mecanismo de la ventana... No se cual! De todas formas a ver si saco tiempo estos dias , las demonto y miro bien a ver! Graciass!  .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

alcasa

yo empezaría por cambiarle las molduras de goma horizontales del exterior, operación muy fácil que no precisa más que levantar la moldura vieja y montar la nueva sin ningún esfuerzo, con ello a parte del ruido si es que aciertas conseguirás que no entre agua de lluvia dentro de la puerta que a la larga acaba por oxidando los bajos de la puerta.

si con ello no aciestas, ya hay que pasar a desmontar el panelado interior para poder acceder a las molduras de las guías verticales que una vez con el cristal bajado hay que sacar el vidrio para poder cambiarlas, son de felpa.

ambas molduras se venden en serial kombi y just kampers

uLLa

Cita de: alcasa en Septiembre 06, 2012, 19:29:12 pm
yo empezaría por cambiarle las molduras de goma horizontales del exterior, operación muy fácil que no precisa más que levantar la moldura vieja y montar la nueva sin ningún esfuerzo, con ello a parte del ruido si es que aciertas conseguirás que no entre agua de lluvia dentro de la puerta que a la larga acaba por oxidando los bajos de la puerta.

si con ello no aciestas, ya hay que pasar a desmontar el panelado interior para poder acceder a las molduras de las guías verticales que una vez con el cristal bajado hay que sacar el vidrio para poder cambiarlas, son de felpa.

ambas molduras se venden en serial kombi y just kampers

Gracias! Voy a hacer este fin de semana la de prueba error. Y toquetear todo a ver de dnd puede venir el origen del ruido. Ya que con la ventanilla medio bajada, lo muevo con la mano y me da la sensacion de qeu hace contacto metálico en dos puntos.... Además, en las dos ventanillas. Estuve echando un vistazo a serial kombi y just kampers... y como tenga qeu cambiar todas las gomas. Vaya salsa!!

Me comentó un amigo que escuchó hablar de unas gomas en rollo, acolchadas para las guías verticales. Voy a informarme. En casas de recambios y de lunas a ver que comentan.

Te suena, que haya goma para los perfiles de las ventanas que no sea de origen?? Por el tema de abaratar. Que se pueda cortar y colocar en la ventanilla. Ya que son tramos rectos.

De loq ue sea, lo voy poniendo que creo que es un mal común en todas las t3!!  .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Nacho&Gáldon

Las mias también suenan mucho, algún día cambiaré esas molduras, parece sencillo y barato...