Julio 07, 2025, 23:28:24 pm

Alfombra y protección sillón

Iniciado por fuertchk, Enero 10, 2008, 16:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Enero 10, 2008, 16:28:51 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 12:36:07 pm por falco_vw
 Buenas. Pues llevaba tiempo con una mier... de alfombra en la furgo que lo único que hacia era coger polvo y poco mas.... asi que decidí darme un garbeo por leroymerlin.... y encontre lo que buscaba: el material es goma por el suelo y felpudo anti fuego por arriba... se sale!!!!

Con tres metros cuadrados me dio.... hasta para el maletro.... proxima aventura para la parte del conductor y acompañante!!!

fotos:

Aki podeis ver tanto el material como el recorte!!!!

mas mas mas ........ 18 euros la alfombra.....

no me quedó mal verdad? si pensais que si... mejor..... no didais nada!! jejejejejajajajaa

aki veis los cortes para poder dar hacia delante los sillones........

ahora os pongo lo que me pille por 10 euros en IKEA......ta guapo!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno.. ahora quedan las cortinas que estoy liao con la maquina de coser................ mas adelante pongo fases de cortado y demas....   ;)

petate a frutas

Buena idea, pero miraré para la parte delantera que tengo la moqueta hecha unos zorros, aunque eso tiene que ser de mullidito, igual me animo.

Buena idea!!
Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tipet

Holas!

Muy práctico!

Yo he hecho algo parecido pero con un PVC, así no me pilla polvo (del malo ;) ) y lo puedo fregar. Pero no me ha quedado tan bien como a ti. En cuanto presente la furgo, pongo fotos, un dia de estos...

Ciao!
Lo mejor está por llegar....

Peque

La alfombra me ha gustado pero lo del Ikea,,,  .baba Hbará que echar un ojo por si hay más colores :D