Merece la pena un Reproductor Dvd portatil?

Iniciado por tanarreta, Junio 29, 2012, 23:54:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Buenas, he visto en un centro un reproductor de philips portatil con divx a 40 euros, en oportunidades. Y no se si pillarlo para la furgo, no tenemos enanos para ponerselo en marcha, seria para copiloto, o para siestas o noches que no sabes que hacer, es de 7 pulgadas, y portatil tengo, pero me parece un coñazo llevarlo a veces asi como el copiloto vaya con el abierto, ( tenemos uno de 12 y otro de 15)

Opciones,

1. lo pillo total son 40 euros y te vale para muchas cosillas, camping, furgo, ratos muertos...

2. Me dejo de chorradas y ahorro para un ipad2  que te vale para eso y muchas mas cosas ( ojo no son 40 eurillos)

3. Me dejo de pamplinas y no lo pillo que estamos a final de mes y esos 40 eurillos son 300 kilometros con la "multivelle"

Ale a opinar chaveles!
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

asisko

con el portatil vas que chutas.
yo no compraba mas trastos.
agur

yumeres

yo tengo uno pero tiene tdt,asi mato dos pajaros de un tiro.tampoco es que lo utilice un monton,si acaso por la noche despues de cenar,o si coincide algun partido o alguna carrera.si no tiene tdt yo no lo pillaria

asisko

elsaban

Yo llevo un reproductor con tdt y va de cine.

nills

Cita de: elsaban en Julio 02, 2012, 23:38:44 pm
Yo llevo un reproductor con tdt y va de cine.

yo tb tengo uno con tdt y deluxe... Estar perdido en la playa y poder ver motogp no tiene precio 8)8)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0