Agosto 18, 2025, 07:40:20 am

¿Como fijar la ducha solar?

Iniciado por Tierras_Insólitas, Julio 02, 2012, 15:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tierras_Insólitas

Tengo una duda que me ha surgido este fin de semana y no he visto ningún hilo en el que se hable de ello.

Cuando dejais la ducha solar en el techo de la furgo y os vais a dar un baño, como dejais atada la ducha para que no os la roben???

Y otra cuestión, donde lleváis la ducha llena de agua en la furgo??? Yo he pensado de cortar una garrafa por la mitad y llevarla ahí por si fuga agua... Me imagino que con el calor interior de la furgo también se calentara el agua..

Saludos!!

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

jagua

Yo la dejo en el suelo donde le de el sol todo el dia, en al arena o por ahi donde sea.-
No la cuelgo de la furgo, una vez caliente paso ese agua a una regadera y nos duchamos con ella que para mi es mas facil y comodo.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

tintodeverano

Cita de: scualicorax en Julio 02, 2012, 15:20:32 pm
Tengo una duda que me ha surgido este fin de semana y no he visto ningún hilo en el que se hable de ello.

Cuando dejáis la ducha solar en el techo de la furgo y os vais a dar un baño, como dejáis atada la ducha para que no os la roben???

Y otra cuestión, donde lleváis la ducha llena de agua en la furgo??? Yo he pensado de cortar una garrafa por la mitad y llevarla ahí por si fuga agua... Me imagino que con el calor interior de la furgo también se calentara el agua..

Saludos!!¿tienes un perro? pues fantástico lo atas a el,pero ojo,que tenga mala leche y que no sea de raza que si no se lo llevan también  .meparto .meparto .meparto bromas a parte, yo llevo una garrafa llena de agua y una bomba sumergible. cuando llego al lugar, subo la ducha solar al techo de la furgo y luego bombeo el agua. si el agua esta demasiado caliente, la puedes bajar a la garrafa y mezclar con un poco de agua fría. (si la temperatura del techo esta bien, ducha por presion, si la tienes el la garrafa con la bombita) ;)

ETXAVE

yo la pongo en el salpikadero por dentro detrás de los cristales, eso si tienes ke dejar media furgo al sol  .meparto .meparto .meparto se kalienta de la ostia
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Tierras_Insólitas

Pues muchas gracias, Lo más seguro es que Lo deje dentro de la furgo donde le de un poco el sol.

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Pisukote

Cita de: ETXAVE en Julio 02, 2012, 17:30:35 pm
yo la pongo en el salpikadero por dentro detrás de los cristales, eso si tienes ke dejar media furgo al sol  .meparto .meparto .meparto se kalienta de la ostia

Me la imagino rebentando y me entran temblores y sudores frios...

redevil

Cita de: Pisukote en Julio 02, 2012, 18:34:23 pm
Me la imagino reventando y me entran temblores y sudores fríos...

.meparto .meparto .meparto

pobre desgraciado si te explota dentro de la furgo

déjala en el techo y si te la roban pues ale que le aproveche al mamón que te la robo que vida mas triste debe de tener para andar robando duchas solares de 10-15€

.................

Tierras_Insólitas

Cita de: redevil en Julio 02, 2012, 19:17:46 pm
.meparto .meparto .meparto

pobre desgraciado si te explota dentro de la furgo

déjala en el techo y si te la roban pues ale que le aproveche al mamón que te la robo que vida mas triste debe de tener para andar robando duchas solares de 10-15€

De menos, de 3€, Jajajajaja. Si, por eso decía de meterlo en una garrafa cortada, por Si revienta.

ETXAVE

Seguro ke este año revienta ka... nes  pero de momento ... qademas si revienta pues a limpiar y a por otra no???? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.