Asiento cama Mercedes Marco Polo

Iniciado por Ivan Madrid, Julio 18, 2013, 12:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan Madrid

Hola estoy interesado en comprar el asiento cama de la Mercedes Marco Polo pero estoy teniendo negativas por respuesta. En el concesionario me dicen que es cosa de Westfalia y en Westfalia Alemania no se están mostrando muy receptivos, y eso que vale una pasta. Me dicen (al taller) que lo venden por piezas y que no lo pueden enviar completo y montado. Estoy en un lio porque el asiento me lo han robado hace un mes y me encuentro en un callejón sin salida. Si alguien tiene alguna idea por donde tirar agradezco las indicaciones de antemano. Para colmo está el seguro por medio, un desastre.

Gracias y un saludo foreros

zhas

Cita de: Ivan Madrid en Julio 18, 2013, 12:39:21 pm
Hola estoy interesado en comprar el asiento cama de la Mercedes Marco Polo pero estoy teniendo negativas por respuesta. En el concesionario me dicen que es cosa de Westfalia y en Westfalia Alemania no se están mostrando muy receptivos, y eso que vale una pasta. Me dicen (al taller) que lo venden por piezas y que no lo pueden enviar completo y montado. Estoy en un lio porque el asiento me lo han robado hace un mes y me encuentro en un callejón sin salida. Si alguien tiene alguna idea por donde tirar agradezco las indicaciones de antemano. Para colmo está el seguro por medio, un desastre.

Gracias y un saludo foreros

Amigo, me encuentro en la misma situación que tú. Una vergüenza de servicio por parte de Catalunya Van (http://www.catalunyavan.com/index.php).

A mi casi, casi me han dicho que va pasan de mi. Osea, si vas y les compras una furgo, estan encantados, pero como les pidas algun repuesto, vas listo.

En mi caso, los cierres del techo de una vito westfalia, no hay manera de conseguirlos. Y el supuesto distribuidor de Westfalia España (catalunya van), pasa de todo.

Bitxor

pfff con Catalunya Van hemos tomado... "distribuidor" westfalia en España... Desde la central te remiten a ellos y ellos no te hacen ni caso para pedir cualquier recambio... Lo he vivido en carne propia, llevo dos meses esperando un presupuesto de un recambio del asiento de una Vito F que les encargué... no me hicieron ni caso la verdad

Mi consejo: ebay.de, paciencia hasta que salga uno, hablar con el vendedor y llegar a un acuerdo para que lo envíe a España si se gana la puja. Salen poquitos, pero alguno se pone en subasta. No es una solución muy convencional ni rápida, pero es que con Catalunya Van os van a dar las uvas, al menos en mi caso, que supongo que habrá de todo y tampoco tengo yo la verdad única ni mucho menos

MakaRoxy

me han dicho que viceversa gestiona mejor westfalia que el propio westfalia oficial... pero es solo lo que he oido :roll: me parece que la tienda de vic es una sucursal de la alemana y en alemania son oficiales por lo que no necesitan pasar por westfalia esp.

mirarlo si quereis pero repito que no estoy muy seguro de lo que digo...

suerte