Junio 19, 2025, 01:34:36 am

GAS climatizador

Iniciado por berny, Junio 28, 2012, 20:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

alguien ha cambiado el gas refrigerante? donde lo habeis hecho? que sale la recarga?gracias

bikerman

Yo hace 2 meses, antes de que suba de precio por el Verano.

36€, y en un Feubert.
Todos a una...

berny

gracias mañana voy,ayer volvia de hossegor marcaba 38,5 grados y en la posicion LO a tope no me parecia que saliese muy frio la furgo va para 8 añitos y nunca lo he cambiado,lo mismo ha perdido fuelle.

SiErRa86

Realmente no hay que cambiarlo nunca es un circuito cerrado y los refrigerantes no pierden sus propiedades con el paso del tiempo. Lo que puedes tener es una fuga y pierdas refrigerante, prácticamente nadie te las busca, ademas es un negocio que todo el mundo vaya cada verano a cargar refrigerante...

AITOR G

Cita de: SiErRa86 en Junio 28, 2012, 21:07:51 pm
Realmente no hay que cambiarlo nunca es un circuito cerrado y los refrigerantes no pierden sus propiedades con el paso del tiempo. Lo que puedes tener es una fuga y pierdas refrigerante, prácticamente nadie te las busca, ademas es un negocio que todo el mundo vaya cada verano a cargar refrigerante...

Tal y como lo dices el gas nunca pierde propiedades

CAMPERVOY

Con una temperatura exterior de 38º veo normal que notes que el aire sale menos frio y tienes que darle más caña.  A mí el verano pasado bajando de la montaña en el Pirineo, paré en un pueblo que tenía fuente con la sensación de que el aire no enfriaba, y cuando salí fuera de la furgo fue como meterme en un horno, normal que no enfriara, afuera había más de 40º.
Un saludo,
Anton

berny

gracias a todos hoy he llevado al mecanico y debia de tener una pequeña fuga,ya esta solucionado.

agustmaiz

Una pequeña fuga de gas, se considera normal.

Un vehículo tiene unos 800 gramos de gas refrigerante (R134A).

Una fuga de entre 20 y 50 gramos anuales, dependiendo del uso, se considera normal.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E