Julio 06, 2025, 20:12:24 pm

Inyección v220

Iniciado por juansa, Junio 21, 2012, 14:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juansa

Hola soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre mi furgo que es una vito v220 del 2002.
El tema es que hace unos dias quise revisar el tema de los inyectores por miedo al tipico chapapote y me decidí a desmontarla para revisarlos. Me encontre que uno empezaba a tener un poco de carbonilla alrededor y por miedo ha destrozar algo decidi llevarla al servicio bosh con la grua, la deje en el taller y por la tarde me llamaron que ya estaba. Cuando voy a buscarla me dijeron que no habian podido sacar ningun inyector y que como no perdian no me preocupara que para sacarlos hay que esperar que la propia fuga suelte el inyector para poder sacarlos y cambiarles las juntas. me quede de piedra, por ciero, cuando lo montaron todo ya dejo de ir igual de fina, son de puerto lumbreras, Murcia.
Ahora no se si llevarla a la mercedes y decirle que quiero quer me cambien las juntas de los inyectores por miedo a que la averia se gorda y que me cueste un paston.
¿Que me acosejais hacer?
Muchisimas gracias de antemano.

CARLOS88

yo cambiaría de taller, prueba en otro para ver que te dicen, es mucho lio desarmar para verlos? me quiero meter pero me da cosa quitar todo

kikekruz

desmontar las tapas para ver los inyectores no es complicado pero requiere tiempo y herramientas y sobre todo fijarse bien para luego montarlo todo correctamente.
Hae un año descubrí los inyectores porque sospechaba que podian tener chapapote y bingo menuda tenía liada así que con paciencia dedique un par de tardes a quitar todo el chapapote adherido rascando , soplando con aire a presión y limpiando con gasolina hasta que descubrí las tuercas de aflojado . Despues con la grua lo lleve a un taller especializado en inyección y despues de sudar mucho y tener que hacer una rosca nueva lograrón ambiarme las arandelas de la inyección

kikekruz

Te recomendaria que llevases la furgo a un taller especializado en temas de inyección que seguro que ellos pueden solucionarte el tema.
un saludo y suerte

eurofigther

Hola a todos yo tambien tube ese problema de chapapote y un inyector no salia, l solucion ha sido desmontar la culata y llevarla a que me sacasen el inyector...Ahora me toca montarla, saludos

Unai83

Buenas. De eso de que el inyector no sale y que la propia perdida de compresión lo va a terminar de sacar...valor hace falta para decirlo.O creen que la compresión va a sacar un tornillo de sujeción de cuajo...(alguna vez lo he visto e?pero de 20000000 una vez)Tienes que sacar los inyectores cuano antes, antes de que vaya a más.Aunque sea en una Mercedes (luego te van a clavar mucho mas).Si va a más,terminarán sacando el motor para sacar la culata como nuestro compañero, ara sacar los inyectores si están muy duros.Este problema, les pasa a muchas marcas con motores CDI, no somos aislados, pero son averias,que a mi parecer, no se pueden reparar en casa (asientos de inyectores que no estés bien aplanados y limpios,repercuten en lo mismo), carbonillas que entran en la admisión, pueden doblar una valvula...me parece arriesgado. un saludo.