viaje sin homologar.

Iniciado por juno1, Junio 28, 2012, 02:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juno1

hola, me compre hace 2 meses una nissan interstar, la cual estoy camperizando poco a poco tengo terminado el mueble cocina (fregadero camping gas garrafas de agua limpia y residuales), y el mueble armario. claramente no tengo nada homologado todavia .para estrenarla queria marchar con la parienta en agosto para portugal, ¿puedo llevar ese mueble en la furgoneta con un colchon tirao en el suelo? ¿tendria q estar homologado para poder transportarlo? ¿si me paran los verdes me pondrian pega alguna?

fireman03

Hola no creo que tengas tan mala suerte, por si acaso, amarra el mueble y todo lo que lleves con correas o eslingas, imagino que tu furgo está como mixta, si te paran dices que la carga que llevas es para ir a un camping...

Saludos

templario

Junio 28, 2012, 08:47:10 am #2 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 10:19:33 am por templario
Cita de: fireman03 en Junio 28, 2012, 07:28:25 am
Hola no creo que tengas tan mala suerte, por si acaso, amarra el mueble y todo lo que lleves con correas o eslingas, imagino que tu furgo está como mixta, si te paran dices que la carga que llevas es para ir a un camping...

Saludos


Así es, hecha la lay, hecha la trampa. Si la amarras firmemente, has de legalizar. En cambio, si va con cinchas, se considera carga y no es necesario legalizar. Es la leche, ¿verdad? ??? ???