Junio 21, 2025, 22:42:18 pm

Interesante Aire Acondicionado

Iniciado por RamonaII, Junio 27, 2012, 11:52:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

RamonaII

Buenas gente!, quería compartir con vosotros el subidón que acabo de tener. (el subidón viene a que cogí la ultima unidad y me ha salido por 60€)
Buscando desesperadamente, por la ola de calor ir fresquita en la furgo, he encontrado esto http://www.maxihobby.com/especial-verano-2012-aires-acondicionados-portatiles-c-661_652.html

Actualmente no hay en Stock, pero para mediado de julio traen y pone que se puede hacer la reserva. Y mejor pagar 200 o 300€ que no llevar aire este verano no?? Espero que sirva!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

camunha

Mírate este hilo que se habla mucho de ese aparato. Y sobretodo de lo impresentables de esa supuesta empresa Maxihobby. Al final un par de foreros lo compraron pero no me quedó claro si funcionó bien o no, yo como no lo vi claro he optado por instalarle el aire a la furgo, un poco caro pero bueno, voy fresquito que es lo que quería.

Suerte!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

cucaracha

Suerte no, muuuuuuucha suerte con estos golfos.

RamonaII

Hola gente!
Perdón por no haber escrito, xD escribí el primer mensaje y m tuve que ir.
Explico un poco la compra que hice, el aparato es de 220V y la verdad no hace casi ruido, si lo compras por 42€ hay que arreglarlo, me lo arreglaron ayer, y me cobraron 40€ osea que total me ha salido sobre unos 100€ (transporte 16€). Este aparato, para ponerlo en la furgo, hay que ser manitas, y lo tipico, batería auxiliar o convertidor y esas cosas.
Enfriar, enfría la verdad, es un AA/CC y para nuestras furgos que no son como habitaciones grandes va bien.
Yo es ke tenía un gran problema con el AA/CC y mas o menos, con esto lo puedo solucionar, pero aun me keda faena, a ver como hago el brico, esque instalarmelo me salía demasiado caro.
Y sobre la empresa, bueno el problema de que si lo comprabas por 42€ podrían avisar que no va....¬¬' Que menos mal que me lo arreglaron xDD

PD: A FINALES!!!!!!!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

beep-beep

Lo que no entiendo es que te vendan aparatos estropeados pendientes de reparar. Que son? una tienda o un taller de reparaciones?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maxbs

Lo que son es unos impresentables sin miedo a las quejas y reclamaciones
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)