Agosto 16, 2025, 13:28:17 pm

Sintasol tipo ajedrez

Iniciado por Iñigou, Noviembre 21, 2010, 09:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Hola a tod@s!! Algun@ de vosotr@s sabeis donde se puede comprar sintasol con cuadrados blancos y negros, tipo ajedrez?? Le quiero poner en mi furgo en el suelo de la parte de atras ya que en invierno con tanta agua y barro se llena de mierda la moquetilla que tiene la furgo de serie. Ayer estuve en el Leroy Merlin y si que habia pero eran super fues los estampados. Por cierto, como lo podria fijar a el suelo de la furgo?? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

euskamper

buenas,tienes en el bricocentro de bilbondo

Iñigou

Eskerrik asko. Esta semana voy a pillar un trozo. Aguuur!!

PIRATE VAN

Cita de: iñigou en Noviembre 21, 2010, 09:39:31 am
Hola a tod@s!! Algun@ de vosotr@s sabeis donde se puede comprar sintasol con cuadrados blancos y negros, tipo ajedrez?? Le quiero poner en mi furgo en el suelo de la parte de atras ya que en invierno con tanta agua y barro se llena de mierda la moquetilla que tiene la furgo de serie. Ayer estuve en el Leroy Merlin y si que habia pero eran super fues los estampados. Por cierto, como lo podria fijar a el suelo de la furgo?? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
hey!!!!! yo compre vinilo pa el suelo tipo sintasol en el leroy merlin de santiago, tipo ajedrez, negro y blanco, si puedo le hago una foto y la pongo,mola la leche a la hora de limpiar pues es como plastificado y le pasas una balleta y queda brillante es muy agradecido pa limpiar y queda chulo.

eldorado camper

Hola, estoy buscando el suelo por Madrid y no lo encuentro sabe alguien donde comprarlo