Julio 01, 2025, 01:29:55 am

como cambio termostato?

Iniciado por davidi, Julio 08, 2008, 23:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidi

Saludos a todos,mi siguiente cuestion es como acceder al termostato ya que se lo tengo que cambiar y he estado un rato dandole vueltas y no le encuentro el truco a una pieza tan sencilla,es de dificil acceso y desconozco si existe algun truco que no sea el de llavarlo al taller,ya que me hace bastante ilusion poder realizarle pequeñas cosas como esta.Muchas gracias saludos,nos vemos 
amor,humor,respeto

neroni

y de k vehiculo nos hablas????
con k motor??

Greenwagen

PUes yo quiero comprobar si el termostato de mi calefa funciona bien que creo que empieza a desvariar, tengo una eberpacher o como se escriba D1 de gasoil. con un polímetro saco algo en claro o como debo hacer. Gracias.

davidi

es cierto nada os comene del motor,disculpadme,es una t4 2.4
amor,humor,respeto

JORDAN

Si puedo mañana te pongo una foto de donde esta el termostato,tienes k acceder sacando el protector de carter.

davidi

una gran ayuda muchisimas gracias ya que ya me habia hecho a la idea de llevarla al mecanico,son de excesiva confianza pero como os comente me hace bastante iluion ya que me traeria recuerdos de mis tiempos mozos en el instituto,estudie automocion y mis anteriores vehiculos les hacia yo las pequeñas cosas como esta pero aqui hay poco espacio y tampoco dispongo de mucho tiempo aunque posiblemente lo intente,mil gracias.
amor,humor,respeto

Andino

Cacho de flecha más apañada en la foto!!

Una pregunta de un ignorante sin solución. El termostato en cuestión, será por casualidad el que abre/cierra el paso de refrigerante, y que los hay de 82º y 87º?

CIMA

Efectivamente andino, veo que nos seguimos en los posts y que ademas continúas dandole vueltas a eso de la temperatura  ;D.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xmetralla

Una pregunta un poco absurda a lo mejor... ¿Cómo sabemos si el termostato es de 87º o de 80º?

Saludos.

CIMA

Cita de: xmetralla en Julio 04, 2012, 14:58:32 pm
Una pregunta un poco absurda a lo mejor... ¿Cómo sabemos si el termostato es de 87º o de 80º?

Saludos.

Pues la única opción es desmontarlo y mirarlo (tiene que venir troquelado).
Joer, hacía casi cuatro años que este hilo estaba muerto, lo has resucitado tú.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo