Huesca. Ordesa. Gargantas de Escuain (2d). Abr-2012 (sf)

Iniciado por cuestarapeda, Abril 10, 2012, 00:18:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zunzu

Gracias por compartir esa escapada con nosotros. Es posible que en verano vayamos por Huesca. No será lo mismo que ahora con nieve, pero aún así seguro que no defraudará. Nos lo apuntamos. Muy buenas fotos. Alguna pista para pernoctar? problemas? Un saludo.

cuestarapeda

Podeis dormir en cualquier pueblecito que hay en el valle, Escuain esta deshabitado y esta permitido dormir, eso si, no hay mucho sitio, en Rebilla que tambien esta deshabitado tambien esta bien, eso si en los cantos de la carretera no hay nada que es tan estrecha que casi no cabe ni un coche jejeje.
un saludo
mi blog  alairelibredavid.blogspot.com

ikerito


BenjaminCamper

Cita de: Palomares en Abril 12, 2012, 19:01:26 pm
pues siiiiii

Cuando nosotros volviamos hacia la furgo cargados con nuestros prismáticos nos adelantó un grupo de 8 personas en bolas, excepto con sus botas de monte y sus mochilas que iban hacia el pueblo. Nos quedamos flipados.  .confuso2 .confuso2 .panico .panico

Hacia un sol de la leche y allí estaban ellos tal y como vinieron al mundo.
.meparto .meparto .panico .panico


Con todos los respetos, cada cual hace en la montaña lo que quiere/puede/le dejan  .panico pero, yo voy con las niñas, metido en las zarzas buscando un geocaching, pateando la vuelta al Pedraforca, por ejemplo, y me encuentro esa situación caminando ...... y me despitono de la risa !!!!!  .meparto  .meparto  .meparto

saltamontes

Viendo tus preciosas fotos me has dado una buena idea para perderme unos días, conozco un poco la zona pues ademas del cañón de Añisclo he ascendido dos veces al Perdido desde Nerin (una en el autobús y otra andando por no tener plaza reservada) La foto de Peña Montañesa espectacular.

dehler


AlvaroT3

precioso. muy bonito
sewguro que tienes mas fotos para poner
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO