Agosto 21, 2025, 20:14:21 pm

Depósito grises en [VW T3 Joker]

Iniciado por siemens, Agosto 10, 2010, 15:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Agosto 10, 2010, 15:51:05 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 19:08:57 pm por falco_vw
Hola,

estoy buscando un depósito de aguas grises para mi t3 joker. Antes llevaba el original, pero despues del arreglo de chapa como que da por saco volver a agujerear la chapa para poner los soportes. He visto que algunos llevan uno de 45L o 60L de reimo, creo:
http://www.reimo.com/es/61002-frisch_und_abwassertank_vwt2_60l/
Pienso colocarlo bajpo la cocina pero tengo los tornillos del depósito GLP (que ya no llevo depósito) y el tubo de escape de la calefa en ese lado. Sabeis de algún depósito que se pueda acoplar ahí??

Gracias y un saludo,
siemens:)

ooznak

saca una foto a los bajos a ver.. pero si llevas los tornillos del glp ... complicado no? los planos esos van "pegados" arriba del hueco
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alcasa

ese deposito de 60 litros ocupa todo el hueco, lo llevo como agua limpia en el lado derecho, y en el izquierdo llevo el de 45 litros que es muy parecido pero unos 30-40 cm mas corto, igual este te cabría

ooznak

si entrar entran los dos que para eso son  ;D

lo malo son los tornillos esos que dice que tiene....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alcasa

pues cortarlos con la radial y una buena pintura antióxido

Mikel_24

Cita de: alcasa en Agosto 16, 2010, 11:45:09 am

Este es de los míos....  .sombrero .sombrero

BettyG.

Por curiosidad, sabes de cuantos litros es el depósito original de la jocker??
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

ooznak

sergiet

el que tienes es el deposito que va al lado del de gpl,el que tiene un grifo para vaciarlo?
si es ese y te interesa venderlo te lo compro

BettyG.

A mi tb me interesaría comprar/encontrar uno, xq x mucho q busco no encuentro depósitos de menos de 45l.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

siemens

Cita de: ooznak en Agosto 16, 2010, 11:38:05 am
si entrar entran los dos que para eso son  ;D

lo malo son los tornillos esos que dice que tiene....

Cita de: alcasa en Agosto 16, 2010, 11:45:09 am

vaya, como os acerqueis a mi furgo con la radial os ostio!!!  .meparto He pillado el de 45L pero ahora tengo que amoldarlo, darle la forma del depósito de 60L para meterlo adelante, que sino no entra, rediosssss. Sabeis de qué material está hecho este de 45L?? si es de pvc manual de alcasa y a bricolear. Antes de lanzarme con la radial voy aintentar aprovecharlos como soporte para el depósito que son buenos tornillos, gordotes.
El dep viejo le falta el grifo de vaciado (creo que tengo otro en el garaje), pero tengo que localizarlo que entre el desmontaje y el montaje me he tirado unos meses y ahora ando contrareloj!!
Gracias por las sugerencias, esto es un placer con tanta gente echando una mano, y a ver si me entero si son de pvc o de fibra. Tengo un colega que hacía barquetas de fibra, así que a ver si le engancho ;) si es de pvc manual de alcasa y a bricolear.
Gracias y un saludo:)

joki

Cita de: alcasa en Agosto 16, 2010, 11:36:23 am
ese deposito de 60 litros ocupa todo el hueco, lo llevo como agua limpia en el lado derecho, y en el izquierdo llevo el de 45 litros que es muy parecido pero unos 30-40 cm mas corto, igual este te cabría

Hola!

¿Como lo tienes instalado?
Recientemente he adquirido uno y no me encajan los tonillos del chassis y además son cortos...
Veo en todos sitios que este depósito es para T3 pero no he visto ninguna foto con él puesto!

Tienes por ahi alguna foto o descripción de como lo tienes instalado???

Mil gracias!

siemens