Rail + toldo sencillo. Alguien se apunta???

Iniciado por rafavan, Mayo 05, 2009, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI

Cita de: lokaina en Junio 18, 2009, 07:19:14 am
 

Puedes poner unas fotos de como el el perfil? el otro dia estuve y me dijo que no tenia nada de eso...


Pues todavía ni lo hemontado ni nada.
A mí me comentaron que el rail lo tenían siempre, tienen un espositor con un montón de cosas y ahí hay un trozo del rail. Más complicado es el bordón, suelen tener a veces algún trozo pero no les suelen querer suministrar.

A ver si me espabilo, lo monto y paso unas fotos!!!

furgoraider

Acabo de pillarme un rail de 3 metros, de aluminio pintado de blanco en expocaravan en Terrassa i me ha costado 10,59 eur. Tambien tenian bordon de 2 tipos para coser y valia unos 2 euros i pico el metro. Yo probaré con el cable de antena. Me voy un par de semanas y a la vuelta os cuento el resultado.

salut!!

www.expocaravan.es

.-RAYCO-.

Seguro que es como el que yo me pillé furgoraider a 12,50 €, lo único es que yo tendré que pintarlo  :P

JOSEDUCATO

Bueno despues de mucho tiempo,hoy en primicia para todos ustedes les pongo fotos del toldo montado(si me sale)
amo a vé...
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Como veis se puede pinchar el palo a medio toldo o pincharlo en el extremo para que te queden 3x3m de toldo.
Si se pone en la mitad puedes jugar con el trozo que cuelga,es decir ponerlo recto hacia el suelo a modo de paravientos,para que no se vea "demasiado"el interior de la furgo,o inclinarlo mas para que corra mas aire,etc...

Yo por ejemplo le veo un fallo.
Alguna vez lo he montado en camping,y a lo mejor me voy a dar un paseo,quedando el toldo pinchado en el suelo.como antes lo cogia con cuerdas a la furgo pues nada,pero ahora va cogido con la guia ...si sales con cuidado y alguien te lo sujeta por detras no hay problema, pero ¿y montarlo luego?¿dejando unas marcas para las ruedas en el mismo sitio? bueno ya veremos que solucion le doy.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

furgoraider

Os pongo unas fotos tal y como os comenté...








Henri

Perdonar que reabra este post, Dónde puedo pillar el raíl y dónde el "Bordon" ?

Con el raíl y el bordon solo me faltaria el toldo tarp del decarton ?


Gracias
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Henri

Gracias !

Me han recomendado que no coja de momento el raíl ya que de momento puedo tirar con las cuerdas.

Saludos
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

chache

Yo el rail en una tienda de toldos y el bordon = precio de todo 7€ y eso que la guia me la daba pero quiso sacar algo (logico= para tomarse unas cañas luego pintarlo del color de la furgo y queda muy disimulado.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

x@vier

Gran toldo !!!... rápido, fácil, barato y efectivo !!!