Julio 18, 2025, 15:16:43 pm

Cierre centralizado, como un cencerro

Iniciado por jordiII, Diciembre 28, 2011, 22:43:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Hace un  par de dias el cierre centralizado de la furgo se ha vuelto majara, el primer dia no abria la puerta del copi, y al cerrar esta se cerraban todas las demas.
Esta mañana al pillar la furgo, cuando he abierto con la llave, al sacarla de la cerradura han vuelto a bajar los pestillos, y al cerrar la puerta del conductor se ha cerrado toda la furgo ???, alguna conclusion o es un poltergeist, se agradecera todo tipo de ayuda.
Es una multivan del 98, salud y buen año a todos

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Pabote

Ya se que hace 120 dias que nadie ha escrito sobre este tema pero a mi despues de mirar desmontar y todo lo imposible me ha descubierto el problema que tengo en mi furgo, he escrito dentro del link y escribo aqui por que me parece una descripcion buenisima y una reparacion buenisima que a mi me ha tenido me mala leche tres semanas, mañana me pongo manos a la obra de nuevo y si lo arreglo me abre ahorrado una pasta y anulare la cita que tengo en el taller el lunes.
Muchisimas gracias y enhorabuena por como se detalla TODO para es despiece de la cerradura y la busqueda del maldito muelle
Gracias

Pabote

Soy yo otra vez, por fin despues de pelearme con la cerradura e hecho un muelle con una varilla de acero tan fina como en muelle original y perfecto, primero hice un muelle con el cierre de un archivador pero era grueso y necesitaba mucha fuerza con lo que el motor no podia y al final con otra mas pequeña lo consegui.
Mire la cerradura de la otra puerta y tambien estaba roto con lo que hice otro y ahora tengo las cerraduras perfectas. Me abre ahorrado facilmente 300€ o mas, en un taller pondrian dos cerraduras nuevas mas mano de obraa, cagate lorito..........
Mil gracias de nuevo sois unos artistas y si alguien quiere algun detalle que me lo diga, creo que he desmontado y  montado mas de seis veces.
Saludos y gracias