[Ford Nugget 1987] os presento mi furgo...

Iniciado por patiula, Junio 10, 2012, 22:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Cita de: transitero en Junio 11, 2012, 20:52:39 pm
ey   ke chula me encanta tu furgo hay una igual para piezas en murcia en milanuncios por si te interesa algo por cierto cuanto te ha costado si no te molesta la pregunta gracias un saludo ke la disfrutes

Gracias por la información!!! De mmento no necesitamos piezas, pero curiosearé un ratito, a ver qué veo...

patiula

Ya tenemos el nuevo armario en el hueco de la nevera!!!! Como era imposible encontrar el mismo color de los demás muebles, lo hemos hecho en una melamima neutra....
La encimera ha quedado genial, pues aunque la tabla sea de distinto color me gusta el contraste

Con el portón abierto, la puerta trasera del armario se ve bastante "blanca" respecto a lo demás, pero bueno, hace su función y ya tenemos despensa como dios manda!!!

Como ve¡réis, nuestro amigo Marc, el carpintero, es un auténtico crack  :) :)

fandelat3

Muy guapo ha quedado, y encaja a la perfección

raulvaleras

Muy buenas........pues na ya somos dos  que tenemos una nugget del 87  la pille hace un par de semanitas....el caso es que me la dieron funcionando  y ahora resulta que la nevera  no me chuta...la he cambiado la bateria  auxiliar  y nada de nada.....tendre   que  ver que le pasa  lo que si   me he dado cuenta  que la estática en modo calefacción se enciende y a los  30 segundos  se para, estan los relojes  parpadeando...os pasa lo mismo a vosotros.........

un abrazo  nuggeteros...

patiula

Cita de: raulvaleras en Junio 16, 2012, 18:49:22 pm
Muy buenas........pues na ya somos dos  que tenemos una nugget del 87  la pille hace un par de semanitas....el caso es que me la dieron funcionando  y ahora resulta que la nevera  no me chuta...la he cambiado la bateria  auxiliar  y nada de nada.....tendre   que  ver que le pasa  lo que si   me he dado cuenta  que la estática en modo calefacción se enciende y a los  30 segundos  se para, estan los relojes  parpadeando...os pasa lo mismo a vosotros.........

un abrazo  nuggeteros...

Hola Raúl!!! Enhorabuena por tu nueva Nugget!!! Qué guai... cada día somos más!!! Mira, a nosotros nos la vendieron con la segunda batería nueva, y la nevera (que era de origen) sí funcionaba, pero con la furgo parada se nos descargaba la batería rápidamente... O sea, que la "jubilamos" y ahora vamos con una nevera nueva Waeco que llevamos en el suelo, detrás del asiento-cama... Por eso pudimos aprovechar el hueco de la nevera para hacer un armario... Lo de la calefa la verdad es que solo la hemos probado un día. Los antiguos propietarios, que la tuvieron 7 años después de traerla de Alemania, no usaban la calefa porque les daba yuyu pensar que se iban a quedar fritos mientras dormían, por una mala combustión  del gasóil, o algo así... El caso es que ellos incluso pensaban que no funcionaba, pero a nosotros cuando la probamos nos funcionó de fábula... No sé si tienes las instrucciones... Si no, mándame un privado y te las haré llegar escaneadas... Están en francés, inglés y alemán, pero creo que se entienden bien... Es una página con el modo de uso abreviado, por que el modo de uso "largo" se perdió en algún momentgo de los 25 años de vida de la furgo...
Pues espero que puedas solucionar estos pequeños problemillas... Nosotros también hemos tenido alguno (el asiento-cama se nos rebela de vez en cuando y no se quiere abrir...), pero poco a poco vamos solucionándolos. Hasta pronto!!

transitero

os ha kedado genial el armarito muy chulo una makina tu amigo carpintero...

patiula

Hola. Os quería enseñar un "retoque" que le hemos hecho a la furgo...
Está aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245555.30

winderman

Marchoso

no me había fijado, es que no tengo gafas, pero creí que lo pintabas, pues he visto gente que lo ha pintado y le ha quedado muy bien. O sea, que usas un decapador? Muy bien.

Salam