Agosto 26, 2025, 01:30:34 am

Cortinas para multivan T4, donde??

Iniciado por rujuss, Mayo 21, 2007, 08:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Mayo 21, 2007, 08:39:32 am Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 11:20:49 am por falco_vw
Hola!!
Ya tengo mi furgoneta ahora estoy haciendolé algunos apaños, però tengo un gran problema, esta furgo no tiene cortinas, si toda la instalacion para ponerlas i ademas unas guieas muy chulas.

Me gustaria que alguien me indicara como conseguir unas cortinas originles WV que den la vuelta a toda la furgo, esas grisses, i a que precio pueden resultarme nuevas, o si hay alguien que las tenga i no las use, yo las compro.

Mas adelante i com tiempo seguro que le hago unas, però ahora me urge!!

Tambien tengo que tintar las lunas, alguin save presupuesto de estas furgonetas, yo soy de Besalú (Girona), un taller derca???

Bueno, grácias a todos, i pronto pondré fotitos...
ara akí ara allà !!!!

donvito

Yuyuya

Cortinas grises para una multiván que den vuelta a la furgo (esa expresión es muy buena, jejeje) las tienes en www.asturvan.com. nosotros las pillamos ahí. solo que son cortinas de corchetes, por lo menos las nuestras.
entra y mira. allí tienes los números de ellos que seguro que te explican
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

marcus

Buenas.

Vendo todo el juego. Los dos laterales, frontal i parte trasera. En perfecto estado. 150 leurings negociables. Te dejo mis coordenadas.

balanyako@hotmail.com.

salut.

rujuss

Gràcias MARCUS, te envie un e-mail, biene con el nombre de rujuus i és de gmail

ok, espero que contestes pronto

un saludin
ara akí ara allà !!!!

bomelanai

si entrais en www.ebay.de en busqueda poneis gardinen t4 saldran ventas de cortinas, nuevas estan sobre 99€ + aprox 25€ de portes, se pueden llegar a conseguir de segunda mano por 60 + portes, cada semana aparecen varios anuncios, si preguntais por coste transportes os contestan rapido, casi todos estan entorno a lo 20€ de portes. Ah y en 5/6 dias en casa
he decidido volar,mi t4 son mis alas

Generation01

aupa

yo las cogi hace dos semanas en campervan store 190 mas 10 de corchetes para multi t4.me han uedao bien.

venga agur

javi

sabeis si la posicion de los corchetes es la misma en todas la  multivan?  la mia es una T4 del 95, con la ventana trasera derecha más pequeña, por la toma de aire.
estoy intentando pillar unas en eBay pero el vendedor no sabe decirme nada...
gracias!!
El Concepto Multivan

Sergio Huelva

Hola, queria haceros una consulta. Me quiero comprar o hacer unos aislantes termicos para mi multivan t4 del año 95. En una web que me dijeron en el foro, ma salen 152 euros mas los portes y son unos aislantes de 7 capas. Y mi duda es: ¿merece la pena hacerlos por uno mismo? o al final sale practicamente lo mismo haciéndolo uno por su cuenta? Los q vienen de fábrica, tapan bien la furgo? o alguien sabe si deja entrar algo de luz en la furgo? Muchas gracias por anticipado