Julio 21, 2025, 09:48:29 am

Fundas asientos a medida [VW T5]

Iniciado por locovw, Septiembre 21, 2009, 07:57:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Septiembre 21, 2009, 07:57:23 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 20:56:42 pm por falco_vw
Pues otro brico aprovehcándome de mis padres!!jejeje

Como no me molava el tema de cocinar dentro con los asientos desprotejidos, les pedí unas fundas, con la suerte de que les llegó un material nuevo y lavable y un color que quedaba de miedo!!!

Fotos:

una vista del inferior:

unas vistas de los 2:

detalle anclaje cinturón:

detalle parte superior donde la funda no molesta para colocarse el cinturón

anclajes en velcro parte posterior:

anclaje en hevilla posterior (también sirve para poder colocar algo que no se mueva):

Estos son unos plásticos antideslizantes para la encimera, y también están en todas las repisas, cajones,...

Espero que os guste, como el de la cortina!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Ves

subiyama

Muy guapas, a parte de que se ven muy bien hechas .palmas

nosotros lo tenemos pendiente, ya que con los chavales estás todo el día detrás de ellos, ahora llevamos un protector para el de atrás de color blanco y si vieras como lo sacamos después de un  fin de semana por ahí... :-\

ya nos informarás del material que has comprado
saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

El Chicha

Hola, estoy buscando unas fundas para mi california t5, he visto las que mencionan por aquí de unos 265 € o algo así, pero yo quiero algo mas sencillo como las fundas que tienes tu, ¿podrias decirme como hacerlo igual? precio, etc. Gracias

papolin

150 Euros pagué yo en una tienda de Madrid para una Cali T4. Quedaron perfectas y parece el tapizado original. Si te interesa puedo darte la dirección.

locovw

Cita de: El Chicha en Abril 22, 2012, 22:16:15 pm
Hola, estoy buscando unas fundas para mi california t5, he visto las que mencionan por aquí de unos 265 € o algo así, pero yo quiero algo mas sencillo como las fundas que tienes tu, ¿podrias decirme como hacerlo igual? precio, etc. Gracias

tendría que preguntar a mi padre que es quien las hizo...estos días está de viaje, a la que vuelva le pregunto cuánto costaría hacerlas!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Chaman

Cita de: papolin en Abril 22, 2012, 22:25:06 pm
150 Euros pagué yo en una tienda de Madrid para una Cali T4. Quedaron perfectas y parece el tapizado original. Si te interesa puedo darte la dirección.

A mi también me interesaría..me la mandas please?
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

papolin

www.fundassergioalvarez.com
Está en la c/ Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 8 (Madrid)
91 530 6450

Ah... fueron además 130 Euros no 150 (te sobran 20 eurillos pa kñas)

El Chicha

Gracias a todos por la info!! un saludo!