Radio dvd JVC divx/mp3/usb pa la furgo

Iniciado por Mano negra, Diciembre 30, 2007, 16:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano negra

Diciembre 30, 2007, 16:40:51 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 17:13:25 pm por falco_vw
me he pillado esta radio-dvd pa la furgo:

http://www.pixmania.com/es/es/630463/art/jvc/autorradio-dvd-divx-mp3-u.html#fichetechnique

Lee Mp3 desde el dvd, con navegador de carpetas y lectura de etiquetas

Tiene entrada usb, a la que se puede conectar por ejemplo un disco duro con musica y peliculas. la pantalla hay que ponersela aparte. Yo le he dejado preparado un cable de 2 metros para la pantalla que sale desde un agujerito en la guantera

*imagen borrada por el servidor remoto

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

kixki6

Buena pinta, si señor!!

Haber que tal te va!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Mano negra

es una pasada, llevo 2 dias con el y es una gozada, muy buen sonido incluso en los altavoces de serie delanteros, a un volumen bastante alto. He hecho la prueba de conectarle un disco duro de 500 gb y lo lee perfectamente, tanto los archivos mp3 como los de video.

Viene tambien preparada para enchufarle un ampli, y tambien hay opcionales accesorios para conectar ipod o bluetoth, e incorpora una salida para conectar otra fuente de audio o un cargador de cds, y una salida "digital" que no se pa que leches puede ser.

Mirando por las tiendas salian muy caros estos aparatos, al final lo pille por internet y creo que bien de precio, 250 gastos incluidos y contra reembolso. Si pagaba con tarjeta 10 euros menos, pero por si acaso pedi contrareembolso y en 5 dias en casa por SEUR.
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

FoXa Cady

es una buena compra, JVC suele salir buena, yo tenia una en mi opel astra, MP3, mas normalito, pero los doi mucha caña de arriba pa bajo al Mp3, y mete mete saca saca..y aguantan bien.

este es la caña con dumbedé y todo y salidas de conectores por tos laos