Ruido que no se de donde coño viene

Iniciado por p5, Junio 05, 2012, 23:00:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p5

Resulta que de hace tiempo, con la ventanilla de la 2500 130cv bajada, se escuchaba un ruido. Era como si unas arandelas muy finas vibraran y tocaran entre ellas ( se me hace muy difícil explicarlo). Resulta que ahora lo hace siempre, MENOS cuando trabaja el brazo de la suspensión del piloto, o sea, girando a la derecha, para en seco, cuando enderezo vuelve.

Es muy raro :-\

.ereselmejor al foro en general.

DñaRogelia

 Yo estoy igual. Hace unos dias al bajar la ventana aprecie el mismo ruido,  al ir en primera y al dar y soltar suavemente el gas se oye un ruido a muelle, ya al coger velocidad y en marchas mas largas no se aprecia.

Estoy un poquito acojonado, ya que esto me huele a volante bimasa y no son precisamente baratos.

                           saludos

Trencalòs

Solución: subir el volumen de la radio  :P :roll: :)

Fuera coñas, ... encontrar el origen de ciertos ruidos a veces es tarea difícil, por no decir imposible.

;)

p5

En el taller donde la llevo , esta al corriente del ruido, a mediados de este mes , nos la miraremos con calma. Si aclaro algo, no dudare en escribirlo aquí.

Suerte

AfricaTwin

Conozco un taxista que ante cualquier ruido, dice siempre "cuando el coche no haga ningún ruido, me empezaré a preocupar".