¿En que posicion se encuentran los anclajes de las plazas traseras? [F. Ducato]

Iniciado por xaquin, Mayo 22, 2012, 21:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaquin

hola a todos soy nuevo en esto de los foros y no se si lo tengo que preguntar aqui  .confuso2 pero weno: he camperizado mi furgo una FIAT DUCATO COMBI DEL 2002 y en la ITV  ahora me dicen que quieren ver los anclajes de los asientos. total que tengo que hacer agujeritos de nuevo y NO SE DONDE .panico mire medidas por todos los lados pero nada. alguien me puede ayudar y decirme en que posicion exacta se encuentran los anclajes de las plazas traseras??? gracias de antemano!!!!  ;D

surf's up!!!

dezano

has probado a mirar desde abajo aver lo que se ve?no se como van en esa furgo,pero si es agujero pasante,(con tuerca encastrada)se vera el agujero desde abajo,y si lleva enganche a varilla tambien se vera el bollo hacia abajo donde va metido.
ya nos diras
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xaquin

no, no mire pero ya mismo bajo para echar un vistazo GRACIAS!!! porque nos complican tanto la vida los de la ITV???  >:(
surf's up!!!

Uno de tantos

Me imagino que te refieres los de la seguna fila? Se ven desde debajo, pero están según abres la puerta corredera, hay 2 antes de llegar al centro y otros 2 antes de llegar al centro desde el otro lado, no se si me explico...de todas formas mañana si quieres te lo miro bien que te lo digo de memoria...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

xaquin

en la itv dicen que se tienen que ver los anclajes de todos los asientos, pero claro aisle la furgo incluyendo el suelo ademas de ponerle la madera con goma antideslizante y fijar todo esto con silicona en los laterales. es decir que tengo que agujerear a tiro fijo ya que no puedo mover el suelo y esto me da muy mal rrollo :'(
surf's up!!!

draguan

Búscate unos tapones de plastico y haces los orificios a medida de estos tapones, haces los taladros o lo que te hayan pedido y despues de pasar la ITV le pones los tapones, evitarás que se vean y que entre suciedad en ellos....

dezano

si los has encontrado los anclajes desde abajo,hazle un agujero de abajo hacia arriba con una broca fina(4 o 5)para ver donde salen arriba.y luego le tendras que hacer el hueco desde arriba.no se como van en tu furgo,si solo sera el agujero o necesita mas hueco.una forma de hacerlos seria con un formon y un martillo pero poco a poco,para hacerlos grandes ya habra tiempo.si puedes mirar en una furgo como la tuya para ver como son pues mejor
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Uno de tantos

Pero de cuantas plazas es tu furgo? que dice la ficha? Mañana si puedo te lo miro bien y te digo algo, pero vamos, se tienen que ver los agujeros desde debajo de la furgo porque van enroscados atravesando toda la chapa del suelo de la furgo con un tornillo bastante gordo... imaginate un rectángulo, pues en cada esquina un agujero. Son 4 en total si no me falla la memoria, al menos en la segunda fila.
Alog asi:

.________.
|                  |
.________.

Que bien dibujo eh? xD
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

xaquin

la furgo por papeles es de 9 plazas es decir se tienen que ver los anclajes de la 2ª y 3ª fila recuerdo que la 2ª fila (creo) q estaban igual que la primera pero no se a que distancia .panico y SI son de tornillo de rosca bastante gordos ademas los deje puestos por lo tanto ¿se podran agujerear desde abajo? se veian bastante duros  ??? agradezco muchisimo vuestra ayuda de antemano de verdad!!
surf's up!!!

dezano

ya has mirado por debajo para ver los anclajes?se tiene que ver salir la rosca de los tornillos.
hombre,pues habria sido mas facil si no hubieran estado puestos ya que tendrias el agujero y solo tendrias que haber pasado un taladro de abajo-arriba para ver el sitio justo donde sale.
de todas formas localiza los anclajes,toma medida y buscalos por arriba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kikopc

Que tienen que ver que los tornillos esten fijados!!!, pero si salen un huevo, por debajo del chasis, como se creen que esta fijado el asiento, ¿con plastilina?, que manera de joder, a mi mingun problema 7y eso que los tenía tapados con una tarima sobrelevada de 12 cm, lo dicho a marear, como siempre.

Logos

A lo mejor no entiendo bien lo que te piden en la ITV... has quitado los asientos y al aislar y demás has tapado los anclajes y quieren verlos? Si reduces plazas para qué quieren ver los anclajes? ???

xaquin

eso les dije yo y me respondieron que si algun dia queria poner los asientos traseros se tenian que ver los anclajes. en fin sin comentarios.
mire desde abajo y vi unas especie de "canalones" que van a lo largo de la furgo y creo que tapan los agujeros pero tienen bastantes agujeros y no se donde meter broca .panico
surf's up!!!