¿En que posicion se encuentran los anclajes de las plazas traseras? [F. Ducato]

Iniciado por xaquin, Mayo 22, 2012, 21:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaquin

hola a todos soy nuevo en esto de los foros y no se si lo tengo que preguntar aqui  .confuso2 pero weno: he camperizado mi furgo una FIAT DUCATO COMBI DEL 2002 y en la ITV  ahora me dicen que quieren ver los anclajes de los asientos. total que tengo que hacer agujeritos de nuevo y NO SE DONDE .panico mire medidas por todos los lados pero nada. alguien me puede ayudar y decirme en que posicion exacta se encuentran los anclajes de las plazas traseras??? gracias de antemano!!!!  ;D

surf's up!!!

dezano

has probado a mirar desde abajo aver lo que se ve?no se como van en esa furgo,pero si es agujero pasante,(con tuerca encastrada)se vera el agujero desde abajo,y si lleva enganche a varilla tambien se vera el bollo hacia abajo donde va metido.
ya nos diras
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xaquin

no, no mire pero ya mismo bajo para echar un vistazo GRACIAS!!! porque nos complican tanto la vida los de la ITV???  >:(
surf's up!!!

Uno de tantos

Me imagino que te refieres los de la seguna fila? Se ven desde debajo, pero están según abres la puerta corredera, hay 2 antes de llegar al centro y otros 2 antes de llegar al centro desde el otro lado, no se si me explico...de todas formas mañana si quieres te lo miro bien que te lo digo de memoria...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

xaquin