Junio 17, 2024, 09:16:41 am


tubo gasolina entrada depósito

Iniciado por corredor, Junio 12, 2012, 20:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola jóvenes
Alguien ha cambiado y cortado este tubo de entrada de gasolina?



El tema es que me han traído este tubo para cortar y quisiera saber si alguien le ha metido el tajo y por donde. Yo me imagino, después de superponerlo, que más o menos es la zona de la foto, pero si alguien tiene algún consejo antes de liarla parda y que luego sea una  .loco2

Saludos

titolas

yo se lo cambie, tienes un agujero tapado con una chapa redonda, sacas la tapa y te entra la mano, es un poco incomodo de colocar pero se hace, el que compre era de esos de gasolina de silicona azul me vino mas largo, y como tiene tubo metalico la entrada de llenado pues lo deje  un poco mas largo con la idea de si no valia o doblaba cortarlo un poco mas...pero fue a a primera...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

claro tienes el tuo grand ey tu llevas el pekeño ,yo te aconsejaria ke si no s puesto el motor todabia,ke kites la chapa ke recubre el deposito y lo aras mejor ,si lo cortas igual ke esta no tendras problema porke ay marjen para los tubos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


3pistons

Yo cambié ese tubo y no lo compré con curva. El corte que propones ya estará bien, de lo que puedes estar tranquilo és que lleva curva y eso es buenisimo!!!

Cuando lo cambié me dio por pensar que cualquier tubo que fuera resistente a la gasolina seria suficiente. Al final, según los industriales a los que fui, todos me daban tubos de caucho, con la advertencia que el caucho, en efecto, se reseca por la gasolina y con la que lié para cambiarlo (saqué el motor, no creo que te sea posible montar y desmontar el tubo desde el registro de la xapa redonda) no iba a poner algo que se pudiera agrietar.
Al final puse una manguera de Polietileno de PN 16:  como 8 mm de grosor. El tramo era recto y corto y no habia cojones de encarar los boquereles del deposito... que sudores!!! como no acabó de gustarme, lo aseguré con dos bridas de rosca pero de 10 mm de ancho y con rosca de llave 13 en vez de tornillo para destornillador de estrella. Eso es muy recomendable, si no ves el tornillo te serà màs fàcil apretarlo si la brida es para llave de vaso.

Bueno... y que tal? la peste a gasolina en la cabina ha disminuido? a mi sí, pero sigo sin estar contento... debí haver cambiado todos los tubitos del sistema de compensación de pressión del tanque... aún sigo rumiando como concretar de donde viene la olor...
T2 del 1979 aircooled 1600cc westy

corredor

 al final lo corté más o menos como en la foto y dando un poco de margen todo salió OK. Cuesta un poco pero al final se pudo encajar y forzar un poco para que todo entre.