Funda para el techo elevable (bizkaia)

Iniciado por islan, Mayo 23, 2012, 12:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

islan

Aupi, la semana pasada por fin me compre una furgo y estoy intentando organizarme y ver que cosillas necesito. ¿Sabe alguien donde se puede comprar por la zona de Bizkaia  una funda para el techo elevable? He estado buscando en el foro (soy novata) y no encuentro nada!
Ah, y ya aprovecho: ¿como haceis para que las cosas que se llevan en los armarios no se caigan en cada curva??
Gracias

juanmata

pero que furgoneta es? mira en serialkombi.es alli venden la tela para el techo elevable y mas repuestos que puedas necesitar

xarkod

los de thais te la mandan a casa, entra en su pagina
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

islan

Es una california coach (t4). Voy a echar un vistazo a las páginas que me decis. Ah, y gracias por contestar tan rápido!!!!

elibony

aupa Islan, yo tambien estoy valorando lo de comprar una funda.

"por antonomasia" las fundas que se compran por aqui son las de thais.

cerca de casa, campertek tambien te las vende.
Cita de: juanmata en Mayo 23, 2012, 12:11:51 pm
pero que furgoneta es? mira en serialkombi.es alli venden la tela para el techo elevable y mas repuestos que puedas necesitar

.loco2 cualquiera se aclara en esta pagina, echaré un vistazo con mas detenimiento

tony34

yo la recomiendo sobre todo zona norte,para el frio y la lluvia.
esta es del finde pasado en tapia de casariego
saludos

imaol

aupa islan, ongi etorri, si kieres tb puedes pasarte por el foro de furgos de bizkaia, el proximo finde organizamos una kedada en kobetas en el area de autocaravanas, pasate si kieres por www.furgobizkaia.org, agur

[url=http://www.furgovw.org

islan

Muchas gracias a tod@s.
Acabo de hacer el pedido en Thais. Llamé a campertek y me dijeron que lo mejor es hacerlo en la página de Thais, asi que ya está hecho!!! y esta tarde sin falta me paso por el foro de furgo Bizkaia, suena bien eso de Kobetas....

imaol

Cita de: islan en Mayo 28, 2012, 09:36:03 am
Muchas gracias a tod@s.
Acabo de hacer el pedido en Thais. Llamé a campertek y me dijeron que lo mejor es hacerlo en la página de Thais, asi que ya está hecho!!! y esta tarde sin falta me paso por el foro de furgo Bizkaia, suena bien eso de Kobetas....

la kedada ya se ha terminado la fecha para apuntarse, pero pásate por el foro y hablamos ke iwal puedes pasarte de visita y así cojes ideas de las más de 100 furgos ke vamos a estar allí, un saludo y bienvenida de nuevo

[url=http://www.furgovw.org