Soporte exterior segunda bateria, ¿donde puedo comprarlo? [R. Traffic]

Iniciado por teijeiro, Mayo 22, 2012, 00:41:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teijeiro

hola a todos,queria saber donde puedo comprar el soporte para la segunda bateria que va delante de la rueda trasera de las trafic  y si es posible el precio,tambien agradeceria si alguien lo tiene que me pasara las medidas o un crokis para fabricarlo yo mismo,gracias,un saludo

OKER

CAMPERTEK en vizcaya te lo vende,si buscas por el foro daras con bricos en los ke se han hecho el soporte,no recuerdo en concreto kien se lo haya currao pero si ke los hay
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MARKICHO

Yo los he hecho, no es muy dificil, te pongo unas fotos, y a la vez te explico, haces dos laterales, los collas a los lados respectivos habiendo marcado antes los agujeros, a estos laterales o soportes le haces unas ventanas o rendijas en la parte baja para después de haber metido la bateria te entre unas chapas o chapa que cierre la bateria por debajo, yo en mi caso puse tres chapas repartidas , y luego lo forré todo con otra chapa, así estpy seguro que aunque de un golpe la bateria no romperá.








Espero que te sirva para algo.

fanaticsurf78

Mirao en lulukaravaka que tienen de todo, y sino le preguntas a Victor que sabe bastante.

teijeiro

muchas gracias, mirare lo que cuesta,y si es muy caro intentare fabricarlo yo mismo

gemiyo

Yo tengo un colega que me hizo este y me cobró 30 euros, es de inox. Al final no lo coloqué porque hice otro sistema para ponerla dentro.