Mayo 13, 2025, 23:30:42 pm

La historia tras los Jerrycans

Iniciado por ooznak, Noviembre 05, 2010, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

yo soy jardinero y ahora entiendo porque valen tanta pasta estas garrafas,nosotros las usamos pa llevar la gasofa de la maquinaria y la verdad es que son resistentes de cojones, las de plastico rojas o negras nos duran una semana (siempre se pinchan o se pasa el tapon de rosca)
piensa en verde y......paz

blueswagen

La verdad que muy interesante la historia;
En una ocasion fui al punto limpio de mi ciudad a llevar baterias de plomo viejas, cuando voy a dejarlas en el contenedor veo que al lado  hay mas de 50 jerrycans llenos de aceite de motores para reciclar, tanto el aceite como el contenedor, eran americanos material militar de la base naval de Rota, para reciclar me dijo el vigilante.
Le pregunto sino le importa que me lleve uno y le devuelvo el aceite en otro envase, me dice que no que el material en deposito esta inventariado y de alli ya no se puede retirar nada.
Una pena parecian todos nuevos sin apenas usoy ya te digo originales del ejercito americano, nada de copias chinas.
Lo que es el dinero, se permiten tirarlos de esa manera.

Gallegoduc

Cita de: Elputoalex en Noviembre 07, 2010, 11:12:27 am
Gracias por contarnos la historia.....siempre llevamos una a circuito, para la gasofa.

Ídem
Lo compartire con los amiguetes
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

montañes

¿Esos jerrycan de grandes superficies son auténticos y de calidad aceptable?

¿Es posible y viable llevar agua en ellos? ¿No se oxidan? ¿No bebes pintura o protección? ¿Nuevos o usados?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beep-beep

Para los nostalgicos, hau uno en venta en el foro por 20 luros o te lo cambia por una radio. Ojo que no me llevo comision.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245703.0;topicseen
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trenzas

.palmas .palmas

la necesidad agudiza el ingenio,aunque en muchas ocasiones lo hace el poder, o dicho de otra manera el puto dinero.
la guerra nos deja muchas historias horrorosas,pero también otras tantas curiosas como ésta.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

beep-beep

Cita de: trenzas en Mayo 24, 2012, 19:04:47 pm
.palmas .palmas

la necesidad agudiza el ingenio,aunque en muchas ocasiones lo hace el poder, o dicho de otra manera el puto dinero.
la guerra nos deja muchas historias horrorosas,pero también otras tantas curiosas como ésta.

Es el caso de la medicina de campaña, que entre tanto miembro destrozado, torniquetes y tripas sueltas, se aprende, se agudiza el ingenio y al final resulta ser un avance para la ciencia aunque el origen no nos guste.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gerbi

Muy interesante. Con el fin de conquistar El Mundo los humanos somos capaces de inventar... hasta la bomba atómica.

Un saludo.

sinsyncro

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 07, 2010, 07:58:19 am
si lo siguen vendiendo nuevos,lo ke no sabia ke se llemavan jerrycans   el ke invento el bidon se llamaba jerry   ,el ke invento el botijo    bonifacio ,el ke invento el chupachus su mujer se llamava chuss

.meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!