País Vasco!! Que nos aconsejáis. Verano

Iniciado por eduyeje, Abril 19, 2012, 17:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joanet

Que buen hilo  ;D

Nosotros estaremos por la zona a principio de junio, así que nos viene de lujo toda esta información.

Gracias a todos.

Yo también estoy con Trencalos... Sin mapa en papel no me aclaro  .loco2

Knaus

Cita de: Trencalòs en Mayo 03, 2012, 21:43:44 pm
Anda, el Eucaliptus! ..  :)  Estuve también hace poco! Es un cámping "mono" y no está mal, a qué sí?

Pues muchas gracias por la información. Nosotros solemos tirar para tierra firme. La costa solo para aquello que sea interesante, pero sinó, para el monte, que nos gusta más.

La verdad es que sin un mapa en papel, me hago la picha un lío con todos los nombres (que además muchos hay la versión en 2 lenguas) .... lo mismo que supongo le pasa a la gente que visita nuestra quería Catalunya  :P :)

Provaré a ver si me mandan algunos mapas en papel. Y si no consigo eso, me voy a la librería de viajes, que eso de mirar los mapas en la pantalla del ordenador no está mal, pero para planificar viajes me gusta mucho más "palpar" el mapa, escribir en él, manosearlo, etc.  Manías que uno tiene ....

Un saludo  ;)

Me imagino que si vas a una oficina de turismo de tu pueblo te pueden pedir ellos los mapas para que se los manden desde aqui y asi tenerlos
12 FRIKIPUNTU!!!


quiberon

mapas en papel, este es uno muy bueno, online igual se puede comprar no, por aqui en librerias se encuentra facil:
http://tienda.mamur.com/mapas/9-mapa-euskal-herria-1-200000.html
por cierto, he leido por ahi, que para visitar el puente colgante se vaya a getxo por facilidades para aparcar.  .lengua2
· problemas de aparcamiento igual que en la margen izquierda (en el paseo de Portugalete a Santurtzi hay muchos sitios).
· en Getxo hay OTA, a no ser que se vaya a aparcar a Romo, pero merece mas la pena aparcar en el paseo que comento y darse una vuelta por el faro o visitar un barco pesquero-museo que hay entre los dos pueblos.
aporto otra idea.
Subir en el funicular a La Arboleda y visitar museo minero en Gallarta, y comerse unas buenas alubias en el Zugastieta.

No se si se notara, pero hay que barrer para casa...

Kenar

Cita de: quiberon en Mayo 29, 2012, 20:32:11 pm

...comerse unas buenas alubias en el Zugastieta.

No se si se notara, pero hay que barrer para casa...



La próxima vez que vaya diré que soy íntimo amigo de "Quiberon el Bretón", espero que me pongan... bueno, me conformo con que no me pongan de patitas en la rue  .meparto


Ai laik Zugastieta, como dice un amiguete  ;)


quiberon

Cita de: Kenar en Mayo 29, 2012, 22:33:09 pm
La próxima vez que vaya diré que soy íntimo amigo de "Quiberon el Bretón", espero que me pongan... bueno, me conformo con que no me pongan de patitas en la rue  .meparto
Ai laik Zugastieta, como dice un amiguete  ;)

.meparto .meparto .meparto
igual te mandan directamente a la kuisin a fregar toda la vajilla de la maison!
a pesar de la fama de la sabina, i like zugastieta ere bai!
y bajando la plaza, girar a la izq en la carretera ya, y el primer bar a la izquierda hace unas morcillas fetén!!!

Kenar

Cita de: quiberon en Mayo 29, 2012, 22:41:00 pm
.meparto .meparto .meparto
igual te mandan directamente a la kuisin a fregar toda la vajilla de la maison!
a pesar de la fama de la sabina, i like zugastieta ere bai!
y bajando la plaza, girar a la izq en la carretera ya, y el primer bar a la izquierda hace unas morcillas fetén!!!


Estuve en otoño con una cuadrilla de lombardos por aquella zona y no hubo modo de conseguir mesa ni en Zugastieta (primera opción), ni en Sabina ni León XIII... el único que tenía sitio era el club de golf.

Preparé yo una alubiada para 20 y la comimos en la calle. Más biennnnnn (decían los cabritos)



Pero bueno, dejemos el hilo que no es para que yo cuente batallitas  (ai sorri)

Knaus

Cita de: quiberon en Mayo 29, 2012, 20:32:11 pm
mapas en papel, este es uno muy bueno, online igual se puede comprar no, por aqui en librerias se encuentra facil:
http://tienda.mamur.com/mapas/9-mapa-euskal-herria-1-200000.html
por cierto, he leido por ahi, que para visitar el puente colgante se vaya a getxo por facilidades para aparcar.  .lengua2
· problemas de aparcamiento igual que en la margen izquierda (en el paseo de Portugalete a Santurtzi hay muchos sitios).
· en Getxo hay OTA, a no ser que se vaya a aparcar a Romo, pero merece mas la pena aparcar en el paseo que comento y darse una vuelta por el faro o visitar un barco pesquero-museo que hay entre los dos pueblos.
aporto otra idea.
Subir en el funicular a La Arboleda y visitar museo minero en Gallarta, y comerse unas buenas alubias en el Zugastieta.

No se si se notara, pero hay que barrer para casa...

-.Puede que cueste pero en Santurtzi mas facil aparcar, por la zona del puerto y si no por las piscinas
-.La idea de Puerto Viejo y bici tambien es buena idea, es todo llano
-.El barco http://turismo.santurtzi.org/%28S%284proh4452xyspp5534ybll45%29%29/actividades.aspx?lang=C&&AspxAutoDetectCookieSupport=1
12 FRIKIPUNTU!!!