IV Kdda Calçotada de Miravet 2008 [Febrero-Marzo]

Iniciado por CIOMC, Enero 11, 2008, 09:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha preferís?

15,16 y 17 Febrero
5 (18.5%)
22,23 y 24 Febrero
2 (7.4%)
29 Febrero 1 y 2 de Marzo
8 (29.6%)
7,8 y 9 de Marzo
12 (44.4%)

Total de votos: 0

marc_natalia

venga!!!! ir concretando fechas que esto esta caliente caliente............ .malabares

Txetxo

Se sabe algo de las fechas? es para ir ordenando la agenda. Espero que no coincida con ninguna quedada más, ya que por Catalunya estará la de Montgat y sería una lástima pisarse unos a otros. Contra más seamos en las dos mejor y si podemos ser los mismos en una y en otra, mejor que mejor. QUE YO QUIERO IR A LAS DOS!!!!

jordiwagen

Txetxo estoy contigo...  el año pasado ya me perdi Mongat ,estaba en la quedada de Formigal... No somos OMNIPRESENTES!!!!

Me apetece mucho la Calçotada! No solo por la comida , si no tb por la gente que hace tiempo que no nos vemos!!!

Un saludo!!!!

pintor

alexmtsyncro16

Me han hablado tan bien de la colçotada de Miravet que no puedo perdermela... Allí estaremos!

marc_natalia

quien se cuida de organizar esta kdd cada año??
a ver si le tendremos que meter caña a alguien!!!  .meparto
estamos casi en febrero y aun no hay fecha concreta, por lo tanto no podemos hacer lista ni planes.

ANIMARSUS CO..

miguel.ovd

Y encima cerquita de casa.... Arnoldoooooo que nos vamos payaaaaaaa  .palmas .palmas

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marc_natalia

furgokike

Como ya esta abierto el nuevo mensaje para apuntarse a la Kedada con fechas definitivas, cerramos este y se puede continuar aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27432.0