T4 da tirones al salir en primera,que puede ser?

Iniciado por charlie2308, Mayo 05, 2012, 12:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlie2308

hola,necesito de vuestra experiencia   .ereselmejor  ,pues lo dicho que desde hace un mes,al salir en primera la furgo da tirones.....que lee puede pasar?
gracias de antemano
UN saludo

josegalfer

A mi tambien me da unos tironcitos al salir en primera o en marcha atras,
segun he leido en el foro puede ser el embrague bimasa o tambien el soporte
trasero del motor, el que sujeta la caja de cambios. Yo de momento voy aguantando
porque apenas se notan.
saludos.

davii

Mayo 06, 2012, 15:49:04 pm #2 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 16:24:02 pm por davii
me imagino que alomejor sera el embrague o alguno de sus derivados

lo de los tirones al salir, quizas, si sales sin acelerar o acelerando mas de lo normal los consigas reducir bastante

que motor es tu furgo?

charlie2308

Cita de: davii en Mayo 06, 2012, 15:49:04 pm
me imagino que alomejor sera el embrague o alguno de sus derivados

lo de los tirones al salir, quizas, si sales sin acelerar o acelerando mas de lo normal los consigas reducir bastante

que motor es tu furgo?

hola davii, salir sin acelerar solo con el embrague no lo he probado,acelerando mas si que consigo que no de tirones....mi motor es un 2.5 tdi 150cv,
no se si dejarlo un poco de tiempo si no me das as problemas o llevarla al taller haber que me dicen......que opinais?
un saludo y gracias por vuestra ayuda

JowJow

Has de fijarte si al apagar el motor de la que se para hace un ruido metalico tipo claclaclacla... Si lo hace casi seguro el bimasa... Si notas algun ruidillo metalico al cambiar de marcha probablemente taco de motor... Habria que observar si el motor se mueve mucho
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

busco16v

En mi caso (2.4D) me pasa solo cuando el motor esta muy frio. En un par de minutos deja de hacerlo.  ???
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

JowJow

Si es una 2.4 y es en frio o tienes un calentador mal o la bomba mal calada

YOUANDYOU

Hola. Mi T4Eurovan 2.5 88cv lleva por lo menos un año que me sucede. Yo noto como si patinara una correa al soltar embrague en primera o marcha atrás, y sobretodo en frío. Llevo tiempo que no hago lo normal al salir de un aparcamiento, que tienes que pisar unas cuantas veces el embrague estando con la marcha metida. Por narices tengo que hacer todas estas maniobras pasando por punto muerto, para evitar este ruidicico. Supongo que tarde o temprano me tocará cambiarlo y estoy pensando en ponerme uno antiinercia.

JowJow

davii

JowJow