Junio 15, 2024, 21:04:38 pm


Fallo 52 (F.52)

Iniciado por Loveviano, Mayo 03, 2012, 20:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loveviano

Otra dudilla!
a ver, el otro día estava con la calefacción estática en marcha, al cabo de una media hora se me paro y me salio en la pantallita de la centralita F.52, sabe alguien a que fallo se refiere?? Total que tuvimos ke hacer la siesta sin cale!!grrr

perikles

F.52, F.53, F.54, F.55, Y F.56 segun pone en el manual de la vito marco polo es falta de combustible. Dice que se pare la calefa y se vuelva a encender y si vuelve a salir lo mismo que miremos el combustible y que solo hagamos esto una vez. Y si no recuerdo mal cuando tienes menos de 15 litros tambien se apaga, esto ultimo te lo digo de memoria, me suena de haberlo leido en su dia.

Loveviano

Muchas gracias perikles!

ja me a pasado 2 veces ke se me a parado, al final descubrí ke si, que era falta de gasoil, pero la otra no podía ser porque tenia el tanque lleno de gasoil, y resulta que era la batería ke no estava cargada, me han explicado que la batería secundaria, ke alimenta la calefacción, si no haces un recorrido de unos 100km, no se carga del todo y no te da para aguantar toda la noche con la calefacción en marcha.
como ja sabéis la calefacción lleva una lampara incandacente para quemar la combustión de gasoil mas aire, y si la batería esta descargada....se apaga la cale. o sea ke antes de salir, si se hace un recorrido corto mirar de tener la batería auxiliar al 100 x 100.