cambio de plazas,de 3 a 4

Iniciado por puntoportol, Agosto 28, 2012, 18:13:28 pm

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puntoportol

hola amigos,despues de salir durante un tiempito con mi hyundai h1,le llego la hora de pasarme a algo mas tipo XL,llevo un par de semanas mirando furgos de segunds mano para empezar algun proyecto que me guste,me llaman la atencion las movanos y las master,pero todas las que veo asequibles son 3 plazas,el pasarla a 4,que es lo que tenemos en casa,es muy complicado,tendre problemas de itv,creo que es mas problematico de lo que yo me pemsaba,gracias y saludos de Mallorca

proingetec

Buenas

Si quieres mi consejo, para evitarte quebraderos de cabeza con las homologaciones, busca alguna furgo que tenga ya las plazas que quieres legalizadas, o incluso más plazas, porque siempre es más fácil homologar una reducción de plazas originales, que un aumento.

Un saludo

T4Power


jeje, buena respuesta de un profesional del sector, jejej sin acritu eh?

sl2
Dale gas!

proingetec

Exacto, es la mejor respuesta que creo que le puede dar un profesional del sector como somos nosotros. Actualmente, para el tema de aumento de plazas e instalación de asientos, se piden una serie de requisitos y condiciones que dificultan mucho la tarea. Sin embargo, coger el mismo furgón de más plazas y eliminar los asientos, no es para nada complicado. Aunque parezca lo mismo, no es lo mismo aumentar plazas que disminuir. Un saludo

T4Power


buenas,

Logicamente no es lo mismo aumentar plazas que quitar, para bajar el numero de plazas no hace falta pedir ayuda a un profesional del sector.

respecto a aumentar plazas segun la clasificacion del vehiculo y las que quieras aumentar, si que se puede y facil.

ejemplo yo pase mi t5 de 6 plazas 3100 a 9 plazas 3100 solo con asientos, anclajes y ventanas originales (los asientos de desguace), certificado de taller de instalacion y un informe de la VW, y a la ITV, no me hizo falta ni proyecto.

vuelvo a insistir, sin acritud eh?

saludos
Dale gas!

urbanoII

Yo tengo una renault master'07 que tenía 6 plazas, 3 y 3, pero la banqueta trasera original no me dejaba hacer nada, estaba justo en medio de la furgo y no es abatible. Encima la empresa que camperizó la furgo metió la pata pensando que podría cambiar los asientos de tres puntos por otros de dos y no se puede. El caso es que ahora no puedo volver a poner la banqueta original porque han desaparecido los anclajes de los asientos en la chapa de la furgo, debajo del baño y de la cocina, y no puedo poner otro asiento por la homologación necesaria.
Es decir, no solo es más sencillo bajar asientos sino que yo ahora mismo me buscaría una ya preparada.

Mi experiencia es que muchas empresas del sector y con contadas excepciones, proingetec es una de ellas y no he trabajado con ellos pero me parecen de los que hablan claro, no saben por donde les llega el viento. Tengo la impresión de que hay mucho bricolajero que ha querido hacer de su hobbi su profesión. Urduliz es otro crack. Pregúntale.

proingetec

gracias urbano por tus palabras, nuestra bandera es la profesionalidad y las cosas bien hechas.

Cuando se montan asientos originales, sobre anclajes originales y el modelo de coche está preparado para diversas combinaciones como en el caso de T4Power, el subir de plazas "sí es más sencillo". Pero como norma general, poner otro tipo de asientos suele ser más complicado.

Un saludo

puntoportol

gracias por las respuestas,creo que sera mas facil buscar algo con las plazas ya echas,me sera mas facil,pero el problema que tenemos en Mallorca con la itv me da pavor,e tenido coche d carreras durante muchos años y depende quien te lo cjojiera todo eran pegas,y paso ya de eso,ademas,escuchar a la teniente coronel de casa decirle que llego una multa por eso,es sentencia fija,jajaja,gracias y saludos