¿Hay alguna furgoneta o AC con placas solares de serie?

Iniciado por dpa_racing, Abril 30, 2012, 10:59:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Buenos días,

No se si este es el subforo correcto para la realización de la pregunta, sino pido disculpas al moderador.

¿Sabéis si alguna furgoneta camper o AC trae placas solares de serie?

Muchas gracias,

Un saludo! ;)

chejot3

Pareces nuevo.... .meparto, todo es cuestión de dinero  ;D


Tú pilla la que te guste, que lo de la placa es un periquete, hablamos con Lolom y te la deja niquelada, ...luego ya pagas tú las cervezas  .meparto

beep-beep

jeje. Imagino que de serie como salida de fabrica en alguna marca o modelo muy exclusivo la encontraras, como jamescook o Acs grandes de esas alemanas, pero por lo general o te lo ofrecen como oferta o lo pides como extra.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dpa_racing

Muchas gracias! Después de escribir la pregunta, pensé, joer, quien mejor conocedor de este tema que una persona que se dedica a la venta de camper/AC´s así que, le pregunté a Michael y ya me solucionó el tema! jaja

Un saludo!! ;)

Barbaroja


eneko

es que.. de serie de serie lo que se dice de serie.. no hay ni furgos ni ac's ejeje.. a excepción de las california.. lo demás no es que sea "de serie"... :P

eres vaguete no dpa? ejejeje pq vaya que poner una placa... para que te soplen 2mil porque venga de fábrica hay que ser muy muy vagooo!! xDD

dpa_racing

Cita de: Barbaroja en Mayo 07, 2012, 21:05:53 pm
Bueno, y que te ha dicho??


Pues esta fue su respuesta:
Pues, de lo que yo sepa, no hay ninguna marca que trae las placas solares de serie pero Knaus las tiene opcional, significa que las montan en la fábrica. Pero en cualquier furgo/AC se las puede pedir con ellas y las montan en el conce....

Cita de: eneko en Mayo 07, 2012, 21:06:21 pm
es que.. de serie de serie lo que se dice de serie.. no hay ni furgos ni ac's ejeje.. a excepción de las california.. lo demás no es que sea "de serie"... :P

eres vaguete no dpa? ejejeje pq vaya que poner una placa... para que te soplen 2mil porque venga de fábrica hay que ser muy muy vagooo!! xDD


jajajaja!!! que va, que va, no es eso! Tengo que hacer un proyecto y una de las ideas que tenía era el estudio del coste económico para la implantación de placas solares en auto-caravanas de serie. Si tengo que montar una placa tranquilo que no lo haré en un concesionario!! Como me dijo mi mecánico al concesionario solo hay que ir a comprar una nueva!!!!!

Por cierto, me estas escribiendo desde el wifi del hotel de Bucarest? o has ido con la cali?


eneko

estoy aquí junto al palacio del cabrón de ceausescu poniéndome un diente de oro no te jode .meparto

dpa_racing

Cita de: eneko en Mayo 07, 2012, 21:17:22 pm
estoy aquí junto al palacio del cabrón de ceausescu poniéndome un diente de oro no te jode .meparto


jajajaja!! Pensé que estabas vendiendo la cali para chatarra!! jajajaja  .meparto

También veo que ya no tienes bolitas rojas... y siendo profesional del sector... ya no habrá más chanchullos de furgonetas...t3, traffic, t5, hymmer, t4....  .meparto

eneko

ahora me las tendré que comprar de mi bolsillo pfffffff

.meparto

chejot3

Cita de: eneko en Mayo 07, 2012, 21:17:22 pm
estoy aquí junto al palacio del cabrón de ceausescu poniéndome un diente de oro no te jode .meparto


Al Dpa,... si le hablas del Ceaucescu, como que debía estar jugando todavía con los airgamboys  .meparto


eneko

pues se le ve viejuno viejuno .meparto .meparto

que use la wikipedia!

dpa_racing

Chejo!! Yo soy más de los pokemon, doraimon y toda esta gente!!! jajajaja

Por cierto, el Ceaucescu buena choza tiene!!! Es familiar de Hagi o Popescu??? jajajaja  .meparto

URDULIZ

Mayo 09, 2012, 09:08:43 am #13 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:22:40 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

dpa_racing

Muchas gracias por al respuesta  URDULIZ!!

Curioso el caso!

Un saludo!  ;)