Mueble nevera Waeco Cfx 40 y fregadero

Iniciado por Javi_, Abril 04, 2016, 11:13:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javi_

Hola, voy a cambiar la camperización de mi furgo.

Voy a añadir un mueble para el fregadero y la nevera.
El problema es que la nevera que tengo es la de tipo baúl de Waeco y no me entra con un fregadero mínimamente decente.
He puesto la nevera a la venta para poner una frontal pero no estoy teniendo suerte con la venta.

¿Tenéis alguna idea de cómo encajar el fregadero con una nevera de esas características?

Muchas gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

RobertoUgao

Abril 04, 2016, 11:26:55 am #1 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 11:29:46 am por RobertoUgao
 8)Ponlas por separado, sino la nevera t okupara todo.

Javi_

Abril 04, 2016, 11:56:57 am #2 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 13:29:12 pm por jrojavier
Hola, una opción que había pensado es la de la segunda foto. No hacer mueble y colocarla entre el fregadero y el piloto. Cuando quiera girar el asiento la muevo y así tb podré sacarla fácilmente de la furgo cuando no la use.

La pega que le veo así es que me quedo sin encimera, y si coloco la mesa sobre la nevera el del copiloto y el que se siente junto a la puerta de entrada no llega a la mesa.

Tengo la furgo cambiando los asientos y tengo q tomar ya la decisión.

Otra opción es comprar la nevera de puerta frontal y confiar que venda la nevera tipo baúl más adelante.

¿Creéis que tienen buena salida y se acaban vendiendo?
Me dijeron que no tendría problemas para venderla pero no está siendo el caso.

Gracias por la ayuda!!!

RobertoUgao

Abril 04, 2016, 14:02:24 pm #3 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 14:22:38 pm por RobertoUgao
 8)La pega que le veo así es que me quedo sin encimera, y si coloco la mesa sobre la nevera el del copiloto y el que se siente junto a la puerta de entrada no llega a la mesa.

Ese probl. tenia yo poniendola detras del piloto, y se movia en el viaje.
¿k furgo tienes?, con alguna  .fotografo, del cambio,t podriamos orientar mejor.,aunke esa neverita t ocupa media furgo. .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

Javi_

Abril 04, 2016, 15:02:44 pm #4 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 16:25:06 pm por jrojavier
La furgo es una primastar (corta), tengo un hueco de 1 metro de largo para el mueble con fregadero y nevera. El fregadero es de 42 cm y la nevera de 61 cm. Entre el grosor de la madera me aseguran que no entra.

¿Creeis que se venderá la nevera?
Tengo que tomar la decisión rápido de si hacerlo en plan ñapa con la tipo arcón o comprar una de puerta frontal (tengo la furgo en el taller para poner los asientos y quiero aprovechar el proyecto).

Quizá cara al verano se venda la que tengo ahora. No sé si arriesgarme a comprar una sin vender la otra.

Gracias

Javi_

Algo así estamos pensando:

¿Cómo lo veis?

RobertoUgao

Abril 05, 2016, 11:25:41 am #6 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 11:28:23 am por RobertoUgao
 8)Pues hay unas mesas extensibles y giratorias, apropiadas para llegar al copiloto
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj8mIPClPfLAhWEcRQKHUkMCfsQjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.furgovw.org%2Findex.php%3Ftopic%3D239366.450&psig=AFQjCNFfWc9OXBY9kBhPx29qmpvA5uX79g&ust=1459934109725516

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiwgI7klPfLAhWEORQKHdiqDOsQjhwIBQ&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F540361655264190557%2F&psig=AFQjCNFfWc9OXBY9kBhPx29qmpvA5uX79g&ust=1459934109725516

Javi_

Muchas gracias por las ideas, añadir el módulo giratorio lo voy a plantear, es muy buena idea.

El principal inconveniente que veo a poner la mesa sin encimera (directamente a la ventana) es que no puedo abrir la nevera una vez puesta la mesa.
Es una faena importante.

La idea de mesa extensible es muy buena pero con la nevera debajo no podría plegarla así q la descarto.
Lo ideal sería que la mesa se podría acoplar a una encimera y que está pudiese abrirse para sacar de la nevera la cervecita, pero claro, no se puede tener todo.
Sigo barajando la opción de pillar la nevera frontal y rezar a algún San Furgo para vender la mía...

RobertoUgao

Abril 05, 2016, 14:47:18 pm #8 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 14:56:36 pm por RobertoUgao
Cita de: jrojavier en Abril 05, 2016, 01:11:06 am
Algo así estamos pensando:

¿Cómo lo veis?

.brinda. Pues en el habitaculo tienes espacio para poner una mesa plegable como las d campin y kedaria libre la nevera, o kon un pie fijo entre los dos asientos

Javi_

Hola!
Faltan los asientos dobles, en la foto están sin colocar aún.
Con los asientos no creo que quepan la mesa de camping.

Javi_

Hola,
Por aquí van los tiros:

La mesa de podrá acoplar a la encimera plegable.

¿Alguna idea o cambio?

Gracias.

RobertoUgao

Javi_

También estoy pensando en esta otra opción para aprovechar mejor el espacio del armario fregadero, q sea más accesible. Siempre y cuando quepa el asiento del conductor.

No sé muy bien como aprovechar el espacio bajo la nevera para acceder con el asiento casi pegado.

Gracias!

atxali

Ahora mismo ando haciendo los muebles de la furgo y e puesto la nevera bajo la ventana como tienes en la ultima foto.
El hueco de debajo lo he aprovechado para meter la segunda batería, el inversor el cargador vamos todo el tema eléctrico. ;) que ocupa un porron !!!