nueva Partner Tepee Outdoor

Iniciado por montgarri, Junio 13, 2008, 01:18:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Yo sigo viéndola muy baja de suspensión, hasta las industriales, una pena pues a perdido esa posibilidad de coche de obra/montañero. Y esos morros de reduccion de atropello...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

outdoor

Pues yo me he comprado esta semana la partner tepee outdoor de 110cv con el pack llantas, q se supone q viene con bluetooth y de eso nada de nada, no lo trae, ni el asiento trasero dividido en tres partes como pone en el catalogo que viene de serie enla outdoor, los espejos electricos no se abaten desde el interior dando a la palanca para abajo como pone en las instrucciones, y le he puesto como opcion los airbag laterales y de cortina, y sinceramente creo q los de cortina nolos tiene, xq no le veo ningunsimbolo de airbag ni sitio por donde puedan salir, por lo demas muy bien, jejejeje. si alguien esta igual o me puede indicar algo ,  lo haga por favor.
Pero bueno, ya veremos si podemos hacer algo, de momento ya estoy cortando tableros para hacerla algun apaño a la bicha. Si me queda bien, y a os lo enseñare. saludos

trasgu_61

Hombre
Si no ves los airbag es buena señal y si te aparecen de pronto CHUNGO  ;D

Yo ademas de la Joker tengo para diario una Partner, y tengo muy claro que mi proximo vehiculo sera otra Partner. Y para viajes de fin de semana, en los que haya que hacer kilometros especialmente en verano sigo prefiriendo llevarme la partner. Son una joya y habeis hecho una buena compra, seguro.

Pero para camperizarlas son mas chungas, por eso esperamos vuestras fotos  .fotografo, a ver lo que os da la imaginacion
  

pitola77

una duda.en la kangoo,berlingo,fiat tippe al plegar los asientos queda espacio suficient para una colchoneta tipo camping sin tener que hacer cajon cama?gracias.
algien tiene las medidas que quedan de las principales furgonetas pk no logro econtrarlos,

biketrialero

Algun comentario mas o fotos sobre la partner outdoor? estoy pensando en comprarmela y me gustaria leer opiniones.

Gracias.

montañes

Cita de: montañes en Marzo 05, 2009, 20:54:27 pm
Yo sigo viéndola muy baja de suspensión, hasta las industriales, una pena pues a perdido esa posibilidad de coche de obra/montañero. Y esos morros de reduccion de atropello...


Parece que las cuatrerizan un poco, ójala saquen una Rancho 2009 .baba y ya puestos 4x4 en serio (pero eso es soñar mucho)

Peugeot incorpora el sistema Grip Crontrol (del peugeot 3008) al Partner

hay que sumar al parnet - - 650 eur, esp y neumaticos M+S
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

biketrialero

Cita de: montañes en Agosto 02, 2009, 23:31:06 pm
Parece que las cuatrerizan un poco, ójala saquen una Rancho 2009 .baba y ya puestos 4x4 en serio (pero eso es soñar mucho)

Peugeot incorpora el sistema Grip Crontrol (del peugeot 3008) al Partner

hay que sumar al parnet - - 650 eur, esp y neumaticos M+S


Pues si, yo la encarge a finales de Junio co nel ESP, y estoy intentando llamar para ver si la pueden poner el grip control, ya q hasta principios de octubre no me la dan.. no q no tengo claro es el tema ruedas, pues la mia viene con 215/55 r16 q pedi como extra en el pack ludo, y segun he leido lo montan con llanta 15..