ITV e instalacion de calefaccion estatica.

Iniciado por XulDe, Enero 12, 2012, 10:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Tema ITV  e instalacion de calefaccion estatica.

De esto se ha hablado mucho por el foro pero como vuelva a cambiar la normativa os escribo lo q me han dicho ayer...

Pregunte ayer en Aviles sobre este tema, la persona q me atendio me dijo q hasta ahora casi no se fijaba en ellas, el 14 de enero acaba el plazo para "poner en ficha tecnica" elementos q antes no habia q homologar. Ahora desconozco si te la ponen en la ficha o no. Apartir del 15 de enero de 2012 entrara otra normativa asiq me dijo q volviera pasados unos días.

Es diferente reforma ponerla en el interior q en el exterior, parece q ponerla en el interior es mas fácil, el sabia q se ponen debajo del asiento y me decía q existían una o dos marcas de calefacciones.

También me dijo q el certificado de taller te lo podía hacer cualquier taller y q lo normal era q no te cobraran eso junto con los papeles de la calefaccion deberia de ser suficiente para llevarla legal.

La semana q viene vuelvo otra vez a ver lo q me dicen...ya os contare
4 FRIKIPUNTOs

Zekegs

XulDe

Nada, lo vi tan crudo q la he instalado de tal manera q no se vea y solo tenga q quitar el silencioso 

Me explico, ponen tantas trabas q necesitas tiempo y dinero para legalizar algo q ya esta homologado y q no sirve con un certificado de taller, tambien necesitas un papel de la Volkswagen de q en ese vehiculo se puede instalar esa calefaccion...

Aparte de q cuando revisen la instalacion veran la bateria auxiliar y a su vez la base giratoria...  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs