Mayo 25, 2024, 19:20:11 pm


Bajar altura de una c25.

Iniciado por Sepu, Agosto 31, 2012, 14:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sepu

Muy buenas, tengo una Ac citroen c25, tengo los ballestas traseras planas y aunque llevo neumática mi mecánico lo ve una burrada ir con las ballestas así...

La furgo queda con el culo caído aun con 4,5kg de presión en las balonas, pierdo tracción enseguida por lo que mi idea era encargar unos muelles delateros de -4o5cm  y así dejar la auto con el look que a mi me mola, pero ya os digo, el mecánico me dice que es una locura...

Mi pregunta es; hay alguna manera de dejar las ballestas en condiciones y a la vez bajarlas de altura? No he encontrado nada de bajarlas, de subirlas si que visto mucho..,

Venga! A ver quien me ayuda que quiero ver a mi golfa tirada por el suelo.


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sepu

Buenas, Mabilsa ha cerrado :-\

He encontrado otro sitio y mas cerca de casa; http://www.mollesmale.cat/catala/prod01.htm


Me pondré en contacto con ellos, según me han dicho fabrican a unos 70€ la pareja de muelles .palmas



Saludos

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

francisco jose

hola sepu tengo que decirte que lo que tienes pensado no te saldra bien,cuando modifiques los muelles tendras que poners otros amortiguadores y ahora biene los problemas,cuando modifique losmuelles y amortiguadores los palieres trabajares mal por el angulo de inclinacion nuevo,es mejor que soluciones el problema de las ballestas,las tienes planas por la sobre carga el problema es muy sencillo le puedes quitar peso y hay empresas que las reparan, tan bien un
soporte que lo puedes montar tu y que refuerza la ballesta,piensa te lo bien por que yo tuve el mismo problema tenia una peugeot j5 hobby ak 550 y estas autocaravanas padecen de esto por que el peso lo llevan todo de tras,un saludo