TESTIGO DE BATERIA DE GEL NO SEÑALA LA CARGA

Iniciado por GR11, Diciembre 15, 2007, 01:39:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GR11

HOLA SOY UN NUEVO USUARIO DE ESTE IMPORTANTE FORO, TENGO UNA EXCLUSIVE DEL 96 Y LA PANTALLA DIGITAL EN DONDE SE LEE LA TEMPERATURA EXTERIOR, NIVEL DE DEPOSITO DE AGUA POTABLE, CARGA DE BATERIA DE GEL, ETC., EN LO REFERENTE A LAS BARRITAS QUE MUESTRAN EL ESTADO DE CARGA DE LA BATERIA NO ME MARCA MAS QUE UNA, Y LA HE CARGADO A TOPE CON UN CARGADOR ELECTRICO, YA QUE SE ME HABIA DESCARGADO, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CUAL PUEDE SER LA CAUSA, GRACIAS DE ANTEMANO. (EL RESTO DE SIMBOLOS ME LOS MARCA BIEN) .

ooznak

hola ... sabías que en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar?  ;)

respectoa lo de las rayas.. yo creo que cuando la batería está a tope sólo sale la primera y última raya... y luego cuando se va descargando ya aparecen todas y van "bajando"

has probado a usar cosas en la furgo e ir mirando?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GR11

perdona no lo sabia ???, de todas formas con tu aclaracion de la bateria creo que he dado en el asunto, es cierto que esta a tope, la he cargado y lo comprobe, ahora solo falta lo que me indicas utilizarla, intentaremos justificar una pronta rutita; estoy aprendiendo mucho de vuestra experiencia, muchas gracias, me quedo mas tranquilo de momento.

Mikel_24

Creo que ya te han dado la respuesta.... En el manual dice que la carga real de la batería secundaria solo se indica cuando hay algún consumible tirando de la batería durante mas de 5minutos (ya sea la calefacción estática, la nevera o alguna de las luces). Yo me bajé el manual en castellano de la sección correspondiente del foro (si tu furgo es de importación es probable que no esté en castellano o inglés y por eso hayas pasado olímpicamente de el).
Un saludo,
Mikel