Junio 04, 2024, 21:37:46 pm


Berlingo camperizando

Iniciado por carlinhosbraun, Junio 12, 2013, 18:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinhosbraun

Hola estoy camperizando mi berlingo a ver que os parece

*imagen borrada por el servidor remoto

Completamente estirada, los tableros apoyan sobre unos hierros reutilizados de una baca vieja.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Me falta el mecanismo para la mesa, no se si al final pondre una pata.


*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando esta plegado se pueden usar los asientos traseros, ya que cabe todo en el maletero.
En esta foto se ven los hierros que sirven como refuerzo para aguantar los tableros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con doble fondo y cajón para extraer la cocina.

Aún queda faena pero ya tiene forma.

luca torelli petrosino

Muy guapa,,,,yo tambien tengo una berlingo,a ver si la empezamos a sacar este año a hacerla km....http://www.furgovw.org/index.php?topic=238487.0    por si no has visto mi cama y como he puesto el toldo a mi furgo...un saludo

carlinhosbraun

 La verdad llevo poquísimo tiempo en este foro, pero a base de ir mirando otras furgos al final me he animado jejejejeje.

La tuya no la había visto, esta muy bien, la mia aún esta en proceso.

Miraré también ese toldo. Es del decatlon no?

Que tipo de colchón has puesto?

No se si al final colocare un fogoncillo como el que tu tienes en lugar de esa cocinilla.

Que tal va?
Se gastan rápido los cartuchos?
Los venden en cualquier sitio?

Un saludo.

Kekovito

Felicidades por la camperizacion que le estas haciendo a la berlingo.nosotros tambien tenemos otra berlingo.lo unico que la tenemos hecho es la cama porque solo la usamos para hacer salidas en verano y cocinamos fuera y la mesa pues tambien .un saludo y ha disfrutar de la furgoneta.no somos muchos en el foro con furgonetitas pequeñas pero bueno se lo pasa uno bien igualmente.
Libertad

elpunk

Buenas carlinhosbraun, yo también soy novato en todo esto, ¿podrías decirme dónde has encontrado planos o esquemas para la campèrización? o ha sido inspiración propia ejejjejej

Te está quedando mu chula y algo así es lo que quiero hacer con la mía (cuando la tenga)

Muchas gracias

pelunkarra

Me ha encantado lo que te has montado, eso es justo lo q yo quiero con su mesita y todo, jaja al final como solucionastes lo de la pata de la mesa, q tal se come en la mesa dos personas
A
Luego un pequeño todo q ya lo tengo pensado.
Si pudieras darme las medidas te lo agradecía mucho